Tecnología, Internet y juegos
22 meneos
503 clics

Project Sol: Escena cinematográfica con Ray-Tracing en tiempo real con las nuevas tarjetas Nvidia RTX  

Proyecto Sol: " La interacción entre un hombre y sus asistentes robóticos toma un giro sorprendente. "El trazado de rayos (Ray-Tracing) en tiempo real, el santo grial de los gráficos, ahora es posible gracias a la arquitectura Turing de NVIDIA y a la plataforma de desarrollo RTX de NVIDIA.

| etiquetas: ray-tracing , nvidia , project sol , tiempo real
  1. AMD hacía raytracing igual hace 10 años.
  2. Joder se ve mejor que en la Matrix que estoy :-/ a ver cuando me upgradan
  3. Que pesadines
  4. #4 Nvidia y su mierdas en nada la serie 10xx sera un mierda gracias a la poca competencia que permitiría comparar un poco mejor esas mierdas si hay suerte y lo de intel sale bien tendremos una bonita guerra entre tramposos.
  5. En el año 1995 con un pc Packard Bell generé una imagen con un programa de raytracing que tardó 3 dias y 3 noches en ser calculada.
  6. #6 3dstudio? povray? xD
  7. #7 el povray era un programa de consola, que generaba el raytrace, y el 3d studio donde se dibujaban objetos y escena, en malla de alambre naturalmente.

    Yo usaba un programa que vino en un CD incluido con un libro llamado Raytracing o algo así.
    Lo usé en diseñar un modelo de edificio para el jardín para ver como quedaba con las luces y sombras del sol. El modelo 3d fotorealistico lo superpuse a una foto del jardin escaneada (con un escaner de mano, con rueditas). Cuanto ha cambiado el mundo.
  8. #9 ¿Seguro que usa raytracing ahí? No veo ninguna reflexión en ninguna superficie...

    Edito: pero sí, AMD ya tiene raytracing en tiempo real sobre Vulkan www.tomshardware.co.uk/amd-radeon-rays-raytracing-software,news-58082.
comentarios cerrados

menéame