Tecnología, Internet y juegos
75 meneos
2807 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Raid over Moscow (Access Software, 1984)

Ambientado en plena época de la Guerra Fría, el contenido político del juego desató una inesperada polémica en Finlandia que lo llevó a ser debatido en el parlamento, adquiriendo así una gran popularidad y convirtiéndose en el juego más vendido del año en el país. La historia del juego nos sitúa en un hipotético escenario durante la era de la Guerra Fría en el que la URSS va a lanzar un gran ataque contra Estados Unidos. Tres ataques nucleares soviéticos están ya en marcha y, debido a que Estados Unidos desmanteló su arsenal nuclear (...)

| etiquetas: raid over moscow , 1984 , access software
62 13 23 K 21
62 13 23 K 21
  1. sabes #0? esta noche iba a trabajar. Y digo iba porque me encontré con este post :wall:
  2. De todos los juegos del Amstrad que me pasé en mi niñez, RAID era uno de los pocos.

    Siempre odié el último nivel de los discos.

    Si, así eramos los gamers originales.
  3. Que buen juego, recuerdo la primera vez que salí del hangar sin estrellarme.
  4. Igual me falla la memoria, pero ¿éste no era exáctamente el beach head pero cambiando los gráficos?
    De cualquier modo, modo nostalgico ON
  5. Como flipaba yo con la portad de este juego. Leyenda.
  6. #3 yo solo lo conseguí una vez. :'(
  7. —Toma hijo, es hora de que te dé el reloj que tu bisabuelo usó durante la Guerra Civil, tu abuelo en el Raid over Moscow y yo en el Call of Duty.
  8. Anda que no me costaba salir del hangar
  9. #6 Nunca es tarde, emulador y al tajo, aunque creo que ahora juego mucho peor jajaja.
  10. #3 Ya no me acordaba del puñetero hangar, fueron días y días de intentos hasta poder dominar el salir de él.
  11. #10 Ya ves, costaba mas que la maldita gota de Abu Simbel.
  12. Este y el saboteur fueron de los primeros juegos que tuve.
    (una lagrimilla cae mientras escribo esto)
    <:(
  13. #12 el saboteur, q puta maravilla de juego {0x1f609}
  14. Lo grandioso de este juego era el increíble número de 5 fases de juego con diferente dinámica (salir del hangar, moverse por el mapa, bombardear con el avión, disparar en el kremlin, y los discos contra los robots), un prodigio para la época.

    Aunque, como ya se ha comentado por aquí, casi todos termináramos estampados en las paredes del primer hangar.
  15. Fui incapaz de salir del hangar en un Amstrad CPC 464, no tengo ni idea de cómo eran las siguientes fases.

    Me lo regaló mi padre en un pack que incluía el Abu Simbel, Saboteur, Three Weeks in Paradise (otro que tal) y unos cuantos más, todos con el estuche para la cinta como los estuches de los VHS. Si no recuerdo mal, todavía deben estar en casa de mis padres
  16. Mientras tanto alguien pregunta qué significa Game Over...xd


    twitter.com/storymodebae/status/1373053235825500161
  17. #7 ten cuidado no acabe siendo boxeador en una de Tarantino jr...
comentarios cerrados

menéame