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Los rusos detrás del popular "Loop Hero" ofrecen su propio torrent gratis del juego porque ya ni pueden cobrar por Steam
Los desarrolladores rusos que distribuyen juegos a través de Steam actualmente no pueden recibir ingresos por ventas de la plataforma debido a su uso de bancos estatales. Visa y Mastercard anunciaron que las tarjetas emitidas localmente dejarían de funcionar fuera de Rusia, un problema para los jugadores rusos que dependen de estas tarjetas para comprar juegos en Steam. Con este problema encima, en Four Quarters, que cabe destacar han dejado claro que están en contra de la guerra, decidieron que la mejor forma de seguir ofreciendo el...
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Yo ando en ascuas con otro título: el Worldbox. El desarrollador es ruso y varios en el equipo deben ser ucranianos. Estaba por salir una actualización gordita y debido a la guerra la dejan para más adelante.
La verdad que tanto rusos como ucranianos suelen sacar juegazos
Tarkov es un juegazo pero también es un proyecto herido de muerte. 5 años en early access, montones de promesas que no van a poder cumplir, contenido que no incluyen, tres años de trailers para un mapa, un roadmap de proyecto que apenas se sostiene.
Por no mencionar el temita de los hackers, que no hay día en el que no haya gente quejándose de que en este juego (en el que o ganas todo o pierdes todo) te pueden matar de forma ilegal sin que haya ninguna consecuencia.
Tarkov aguanta por que no hay otro juego haciendo exactamente lo mismo pero caerá en cuanto alguien haga una alternativa mejor.
Y mientras tanto los desarrolladores a ganar dinero vendiendo cuentas nuevas para los hackers a los que bannean, saben de sobra que para expulsarlos tendrían que reescribir medio juego y que es imposible a estas a alturas.
Menos mal que hay un mod para jugarlo singleplayer. A ver si Nikita se pone las pilas y saca un modo offline, servidores privados, modo cooperativo o cualquier otra cosa que permita que el juego salga de esa burbuja competitiva anticasual en la que algunos se han acostumbrado a pasar 15 minutos de espera para empezar una partida en la que un hacker te matará.
Aquí una pequeña review para quien se quiera hacer una idea odysee.com/@BossDoor:6/loop-hero-review:5
Me conozco los mapas, reconozco a las armas por sonido, reconozco los chalecos a simple vista.
El problema de ese juego es que hay problemas gravísimos de sincronización, por eso hay gente que está muerta antes de ver al enemigo jugar la esquina. Y problemas gravísimos de seguridad (el jugador/cliente puede controlar lo que sucede en la partida/servidor) que hace que haya hacks indetectables que son usados por una minoría de jugadores pero con resultados catastróficos para la mayoría de jugadores.
En un juego normal si un hacker te mata pues cambias de servidor, cambias de mapa, empiezas otra partida...
En el Tarkov no, en el Tarkov asumes que has perdido todo tu equipo, todo tu progreso (literalmente los hackers ven tu inventario y van a por ti si has conseguido buen botín) y tienes que empezar otra partida.
El Marauders... Pues tiene buena pinta, pero justo hace poco he descubierto que el estudio que lo lleva dejó un juego a medias así que ya no sé qué esperarme. Tiene mucho en común con el Tarkov, pero al añadirle todo el tema de naves espaciales y pilotarlas creo que han metido una capa extra que no todo el mundo estaba buscando.
rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=6069191
El Magnet Link está aquí:
magnet:?xt=urn:btih:4504B4B671CCF5B702527D5F960F3F3433D5BFCC
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