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Sekiro: Shadows Die Twice es lo más duro que vas a jugar en años, y por eso lo necesitas

Una de las filosofías de Hidetaka Miyazaki, presidente de los estudios de From Software y padre de toda la saga Souls, con sus juegos, es que el jugador obtenga una gran sensación de satisfacción al superar un reto. Dicho de otro modo, quiere que suframos tanto con un enemigo difícil que, al eliminarlo, sentiremos una paz y felicidad casi indescriptible. Eso lo ha logrado en cada uno de sus juegos, pero no quiere decir que el camino hasta esa sensación no sea duro, muy duro. Y en el caso de Sekiro me atrevo a decir que lo es aún más.

| etiquetas: sekiro , juego , from software , hidetaka miyazaki
  1. Me lo estoy pasando teta con el, pero es duro de cojones, sinceramente. Los mini-jefes son bastante duros, y los bosses ni te cuento.

    En otros juegos, si te atascas, siempre puedes subir de nivel, mejorar equipamiento, etc, aqui tienes por narices que dominar sus mecánicas, si no, no avanzas.
  2. Los gamers de hoy en día son unos lloricas. Jugad al rey león de la megadrive o al abu simbel y luego me contáis.
  3. #1 No es que sea un gamer ni mucho menos, pero la saga Dark Souls me parece lo más cercano que puede haber a la autoflagelación en un juego
  4. #2 Yo llegue a la ultima pantalla del abu simbel (en msx, que quizá era algo mas fácil, tenia alguna vida mas que las otras versiones), y me pase juegos como Alien 8 y demás, en la época de los juegos imposibles.

    Y este sekiro es jodidillo, sinceramente. Bueno, pero jodido.
  5. #3 Pues deberías jugar a más juegos de ayer y hoy. Sin acritud.
  6. Cuando llegue al nivel de "Alex Kidd in Miracle World" me avisáis. 17 fases. Una única vida (que yo recuerde) y si cascabas, a empezar desde el principio.
  7. #3 Yo el DS3 no he podido terminarlo. El último jefe es muy jodido.
    Eso sí, el Bloodborne lo tengo platinado :-D
  8. #6 Recuerdo jugar al Prince of Persia o a algún Super Mario y pasarlas canutas, pero era más joven y le dedicaba más horas con lo que mis habilidades aumentaban. Me recomiendas alguno?
  9. #8 Si te has pasado, ludwig, huerfano de kos, bestia en llamas, etc, y ademas los monstruos chungos de las mazmorras del cáliz que son muy jodidos, el jefe final de DS3 es un paseo por el campo al lado de esos jefes del bloodborne.
  10. #8 El DS3 me costó la vida. Tienes que dedicarle tiempo, porque como dejes de jugar una semana te atrofias, por lo menos a mí me pasaba
  11. #10 Huérfano de Kos me mató unas 377263 veces pero al final me lo cargué. De ahí mi nick.
  12. #2 El gran Alex Kidd de la master system. Aunque el nioh es la repolla tambien.
  13. #13 El sekiro es como el nioh pero en versión difícil :troll:

    Aunque los DLC del nioh son una sobrada de cojones.
  14. #11 Así es. Menos mal que cuando me pegué un descanso del DS me puse a jugar el Hellblade: Senua's Sacrifice y que tiene casi la misma configuración de botones, así que no fue tan dramático volver a retomar el otro juego, pero sino, te lías cuando tienes que volver después de un tiempo
  15. #8 Lo bueno es que el Dark Souls 3 ya le da un aviso al jugador novato nada más empezar a jugarlo y enfrentarte a Iudex Gundyr: "si no te gusta morir una y otra vez, éste no es tu juego".
  16. #7 Sin ser del estilo, para mí uno de los juegos más difíciles es el Ikaruga.
  17. #3 Eso es porque no jugaste al Sir Fred, por ejemplo.

    www.meneame.net/story/sir-fred-made-in-spain

    Pasar la primera pantalla ya era una heroicidad.

    Y Manic Miner, Jet Set Willy o Batman. Deberían haberse "subtitulado": Heroes die one fucking million times
  18. #18 Yo el batman de ocean si me lo pase, pero el Jet set willy no pude con el, ni el 1 ni el 2.
    Gran epoca de juegos imposibles.
  19. #13 El Alex Kidd era directamente injusto. Podrías dominar las mecánicas de movimiento a la perfección, que luego llegaba el puto piedra-papel-tijera y te largaban para casa...
    cc: #7
  20. #3 ¡Haberme pedido ayuda!
  21. #20 siempre sacaban lo mismo en el piedra papel tijeras.....
  22. #9 Spelunky. Pásate esos y hablamos.
  23. #22 Ya lo sé, pero había que llegar, y para aprenderte las secuencias de los jefes finales había que meter mas horas que para un Master :-D :foreveralone:
  24. Estoy jugando al Sekiro y por ahora la dificultad está bien para mí.

    #2 El juego más dificil que recuerdo de Spectrum es el Ulises:

    www.elmundodelspectrum.com/contenido.php?id=599&d=Ulises-(1989)-Op

    construyó una criatura que a muchos nos encandiló en aquel tiempo, aunque también se odiara a partes iguales. Y no era otra la razón que su excesiva dificultad.

    La mayoria de los juegos era imposible terminalos, pero podía jugar un poco y cada vez avanzaba más. Éste desde el principio te machacaba y del mapeado enorme, a lo mejor llegabas a ver un 3%.

    #19 Ni yo ni un amigo pudimos con el Batman 3D.
    Hace poco lei algo de que habia una pieza que era muy dificil de ver...
  25. #25 Una de las piezas estaba algo escondida, para poder sacarla había que empujar una bola de billar con unos objetos y entonces la pieza salia por el otro lado de su escondite.

    Era esta:
    www.youtube.com/watch?v=IwFZyogy2tk&feature=youtu.be&t=964

    En su día me sabia el juego de memorieta, cuando eres nano no se porque, pero gusta mas de repetir juegos una y otra vez, aunque ya te lo hayas pasado.
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