Tecnología, Internet y juegos
14 meneos
177 clics

El sistema de transporte público T-Mobilitat se implantará a finales de 2018 en Barcelona

El nuevo sistema de transporte público T-Mobilitat se pondrá en marcha con una prueba piloto en la línea de metro L9 a finales de este año, un año después empezará la implantación en el área metropolitana de Barcelona y en otoño de 2019 se iniciará el despliegue en el conjunto de la Autoridad del Transporte Metropolitano, en todo el territorio catalán. Los ciudadanos acabarán pagando en base a dos conceptos: los kilómetros que hagan y la intensidad de uso del transporte.

| etiquetas: t-mobilitat , barcelona , transporte público , contactless
  1. #2 A ver quién se forra. Los ciudadanos seguro que no. ¿No hay ningún banco o constructora metidos? No puede ser.
  2. #1 ¿en manos privadas como el tranvía de ic-colau?

    #2 claro, son catalanes y tu que sabes mucho de catalanes sabes que es pa robaaarl!
  3. #6 ¿de quien es TMB? el tranvía de icv-Colau sabemos que es de LaCaixa , ¿pero tmb? , ¿y FGC y RENFE de quién son?
  4. #5 yo aviso que creo que esta medida encarecerá los billetes de quienes más no necesitan que son quienes tienen que viajar más para ir a trabajar en el autobús.

    ¿por qué?
  5. #9 A nadie, bueno sí : la limpieza y la seguridad la subcontratan. Y precisamente ahora hay huelgas porque la Colau quiere el sector privado en el mantenimiento.
  6. #12 Entonces tu afirmación en #6 era falsa y tu chulería sobraba igual que tu referencia en #1 al cariño de Colau por lo público cuando quieren ampliar un tranvía privado de los acreedores de IC-V
  7. Otra subida encubierta a la vista, seguro que afectarà más a los que tienen que ir desde las afueras a Barcelona a trabajar y no es por gusto, es porque en Barcelona no se puede pagar un alquiler justo.
  8. #16 Van a ir trabajar desde Sabadell, Terrassa, Granollers etc algunos entran en las coronas de zona 4 o zona 5 y mucha gente baja a estudiar o trabajar cada día.
  9. Cuanto más enrevesado el sistema de tarifas, más fácil de confundir y por tanto de aumentarlas.
    Al final el viajero pagará las consecuencias y, visto lo visto, alguien sonreirá cuando vea aumentada su cuenta corriente.
    Me temo.
  10. Hasta ahora suelo usar 2 titulos : uno para zona I y otro para zona II. Si me cuesta lo mismo el nuevo sistema no me quejaré. Si el tema no funciona habrá mucha gente que se va a rebotar.
comentarios cerrados

menéame