La cantante country Taylor Swift eliminó todo su catálogo del servicio de streaming Spotify recientemente .Spotify ya tiene sustito: Nada menos que los señores de metal industrial alemán Rammstein.Por primera vez, todo el catálogo de Rammstein - incluyendo joyas como "Du Hast", "Ich Will", "Amerika", y "Pussy" - está disponible para escuchar en Spotify.
|
etiquetas: taylor swift , spotify , rammstein
Por ejemplo Lady Gaga: www.publico.es/culturas/305890/lady-gaga-gana-poco-mas-de-100-euros-en
CC/ #4
news.spotify.com/us/2014/11/11/2-billion-and-counting/
¿Sustito o sustituto?
Vale, que la chica tiene talento tb. pero son dos estilos totalmente distintos y no los podría comparar.
Como decía, me extraña que sean 6M$ a Taylor, dado el ejemplo que se expone.
Estoy por votar a todo menéame irrelevante. Con lo que era menéame!
leo rammstein y me viene eso, yo que sé.
Yo no llamaría a eso joyas, esas son las más comerciales, de hecho Amerika es una crap. Pussy no me gusta pero el video salva
Algunos ejemplos de sus buenas canciones son Dalai Lama, Spieluhr, Eifersucht, Du richst so gutt, wollth ihr das bett in flamen sehen, ...
Escultores que viven de ello, pintores, fotografos, bailarines... El mundo esta lleno de artistas muy buenos que tienen que trabajar de otra cosa, lo de la música y las discograficas es un pitorreo hacia el arte.
Sophia Thomalla la novia de Till LIndermann.
www.spotifyartists.com/
www.spotifyartists.com/spotify-explained/
www.spotifyartists.com/2-billion-and-counting/
Rammstein lleva AÑOS sin estar en Spotify, ¿es que el grupo no quería ganar dinero? Digo yo que será la discográfica.
You've got a pussy
I have a dick
So what's the problem
Let's do it quick
www.youtube.com/watch?v=4Z_7L_ZrpOs
Spotify no hace grandes a estos grupos o artistas... el marketing es lo que los hace, el motivo de que estén en estas plataformas es por la popularización de las mismas que les obliga a estar para que los fans no se olviden de ellos... pero hay algunos como Taylor Swift (más bien toda la gente detrás de ella) que evidentemente saben que no les merece la pena y es mucho más eficaz el marketing puro y duro y vender discos o canciones en iTunes que cobrar céntimos por cada reproducción.
El futuro pinta que Apple, Google y demás se comerán a Spotifys y Pandoras, y ofrecerán el streaming de forma gratuita, y estos artistas pondrán a la venta de forma exclusiva ciertas canciones que no estarán en streaming durante un tiempo...
"Si creas música algún día, si pintas un cuadro algún día, cualquiera puede entrar en un museo, descolgarlo de la pared, arrancar una esquina y quedarse con esa parte sin pagar nada"
Bravo Taylor.
hollowearthofficial.bandcamp.com/
www.reverbnation.com/killus
Yo no llamaría a eso joyas, esas son las más comerciales, de hecho Amerika es una crap. Pussy no me gusta pero el video salva
Algunos ejemplos de sus buenas canciones son Dalai Lama, Spieluhr, Eifersucht, Du richst so gutt, wollth ihr das bett in flamen sehen, ...
grooveshark.com/#!/search/song?q=Taylor+Swift
Sin mierda registros limitaciones ni ostias spofity para mi es basura.
#73 Ni Du hast ni ich will son comercial. Hasta el Mutter son cañeros de la hostia, para mí los mejores discos.
Amerika, sin duda. A partir del Reise Reise, si bien mantienen cierto estilo, todo es comercial a morir. A partir de ahí todo lo que sacaron es de pésima calidad.
Eso sí, a Rammstein les debo el que empezara a meterme en el mundo del industrial y de ahí al gotico electrónico.
#76 Pues ya somos 2, en mi caso gracias a Rammstein y Manson
Pero es que además obvias lo más importante de todo: Spotify da visibilidad. Yo he pasado de escuchar 10 canciones de Taylor Swift al año (por curiosidad), a no escuchar ninguna. ¿Crees que eso es bueno para ella? Porque a mí me da igual, una artista menos. Hay miles más por descubrir, muchos de ellos mejores que ella. Si pude sobrevivir sin Pink Floyd, ¿crees que no podré sobrevivir sin la Swift?
De todos los conciertos a los que he ido en los últimos años, quitando uno que es un grupo que ya conocía desde hace años, todos han sido de grupos que he descubierto hace relativamente poco y SIEMPRE gracias a Spotify. Grupos a veces bastante desconocidos, que no llenan una sala mediana, y que me hubiera resultado imposible conocer sin Spotify. Y aquí entra el juego el efecto red: descubro un grupo que me gusta, lo comparto con amigos, y al final vamos 2 o 3 juntos al concierto.
Preveo que Taylor Swift volverá a Spotify, y si no lo hace será por orgullo. Es más: es posible que dentro de no mucho tiempo algunos artistas tengan que pagar para aparecer en Spotify (de la misma manera que puede que Google empiece a cobrar a algunos medios si quieren aparecer en Google News).
Os tengo que escanear el anuncio de la foca con el caparazón de tortuga.
La única forma que tienen las discográficas de llegar al mayor número de consumidores posibles es llegando a acuerdos con el mayor número de ventanas existentes y en el mundo de la música hay una barbaridad de ellas (como he dicho antes por ejemplo la enorme cantidad de radios tradicionales que hay en el mundo, son un claro ejemplo de ellos)
Si se tiene en cuenta lo que facturo su anterior disco solo en conciertos los 6 millones son una risa US$139,212,061
es.wikipedia.org/wiki/Red_Tour
Y que este nuevo álbum esta batiendo récords de ventas.
Creo que rammstein no tiene el mismo tiron sin menospreciarlos. Y ahi viene el problema de spotify que pagas el premium por tener la música e igual te la quitan.
¿Es necesario taladrarse los oídos con los cuatro acordes pedorros y la insoportable voz gutural de Rammstein?
Rammstein es el tipo de música que si uno quiere poner en una fiesta tiene que empezar pidiendo disculpas.
Aunque, partimos de la base que TODAS las canciones de TODOS los grupos son comerciales. Otro tema es que sean más, menos o nada conocidas.
Lo que ocurre es que a mucha gente de por aquí le gusta mucho Rammstein y a pocos les gusta la música de Taylor Swift (digo la música porque alguno se está matando a pajas con ella).
Si fuera Rammstein quien se pirase de spotify me importaría tan poco como lo que me importa que se marche la Swift. Tampoco he leído ninguna falta de respeto a "la rubia" como tú la llamas. Así que eso de "machismo" es una falacia y una chorrada como la copa de un pino, hamijo.
Quizás no seas capaz de verlo o entenderlo pero cómo decía en otro comentario, si el caso hubiese sido al revés y Rammstein fuesen los que se hubiesen ido y Taylor Swift la que llegase me habría encantado ver el rumbo que habrían tomado los comentarios... Visto lo visto, estoy seguro que el rebaño no me defraudaría en lo más mínimo.