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Star Citizen, el juego de 300 millones de dólares, quizá nunca se complete

La mala gestión del dinero por Chris Roberts y un ambiente de trabajo 'caótico' están haciendo que el desarrollo del juego no avance como estaba previsto. O prometido. "Hay un plan. No os preocupéis. Esto no es una locura total." Esas son las palabras de Chris Roberts, fundador de Cloud Imperium Games y máximo responsable de Star Citizen. Unas palabras que parecen vacuas teniendo en cuenta los problemas de gestión que está atravesando el juego. Un desarrollo problemático de dimensiones galácticas.

| etiquetas: videojuegos , crowfunding , simuladores , chris roberts
  1. Que alquile sistemas estelares de EVE, que en las dronelands hay docenas vacios de gente xD
  2. Esto huele a Afinsa y Fórum Filatélico. :popcorn:
  3. Al final que liberen el codigo y lo complete la gente diseñando planetas en sus raros libres. Lo malo que al ser online se pone la cosa mas dificil para mantener servidores.
  4. La gente es muy pesimista. Estoy convencido de que saldrá a la venta a la vez que el heroquest 25 aniversario.
  5. #2 O a Hero Quest 25 Aniversario.
  6. vamos que escuchan campanas y no saben donde . por que ahora mismo tienen un juego funcional, en alfa en fase de expansión
  7. #7 lo has jugado?
  8. #9 osea que no has jugado a en la ptu solo arena comander
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menéame