Tecnología, Internet y juegos
20 meneos
176 clics

Tras ING y la Renta 2015, le llega el turno a EVO Banco y la caída de su sistema

No parecen buenos tiempos para la banca online. Tras el desastre de ING y la accidentada puesta en marcha de la campaña de Renta 2015, en los últimos días el protagonismo ha sido para EVO Banco, que ha cambiado completamente su plataforma tecnológica (atención telefónica, banca electrónica vía web y banca móvil vía smartphone), no sin problemas por el camino.

| etiquetas: ing , renta , evo , caída sistema
  1. Que revoltosos estamos.
  2. Eso les pasa por contratar ingenieros y empresas de mierda para que les piken los sistemas online, que además suelen ser feos y poco intuitivos.

    No caigas en los mismos errores, banquero. ¿Tienes un banco y quieres hacer el site online? Hablemos de precios. Mandar privado al Menéame. Contrata Supercinexín, buenos precios, codigo de calidá, unit tests, últimas tecnologías, responsive sites, entregas a tiempo, Cassandra, Java, Angular, C++, HTML5, Python, SQLServer, Agile, Oracle, PHP, Scrum, React.js, ITIL, CSS, Puppet, Perl, Bash, Linux, DevOps, Ruby, trabajamos con lo último. Manda privado ahora. Nuestros indios amaestrados subcontratados por toptal.com Nuestro equipo de excelentes ingenieros software harán realidad tu proyecto por menos de lo que crees. Por privado. No esperes más. Contrata Supercinexín.
  3. Mientras Santander y BBVA quieren cerrar sucursales porque la banca online está que se sale (literalmente).
  4. Que raro que solo se vean afectadas las bancas online ¿no?. Las que eran la gran amenaza para la banca "tradicional"...
  5. Han cambiado la aplicación para el móvil. La nueva no es compatible con mi dispositivo, ¿me tengo que comprar uno nuevo para poder utilizarla? Verás tú :ffu:
  6. Bueno, avisaron de que iba a estar todo el fin de semana sin funcionar, solo consultas. Decir que ayer por la mañana iba lento, pero a ultima hora todo perfecto.
comentarios cerrados

menéame