Ahora sabemos que Unreal Engine 5 cuenta, desde hace poco, si no con un paquete de instalación como tal, sí con un archivo zip que sólo tendremos que descomprimir en la carpeta que prefiramos antes de ejecutar el motor, sin necesidad de complejas compilaciones. Es decir, por primera vez, Epic Games nos proporciona directamente los ejecutables.
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etiquetas: unreal engine , linux , ejecutables
Cc #8 el mejor modelo para eso es AUR. Compilar de manera totalmente guiada. Podrías darle s s s sin mirar nada. Y también puedes cambiar cosas si sabes lo que haces...
Yo no suelo compilar porque es un coñazo pero en alguna ocasión, como una centralita que monté hace mil años hasta compilé el kernel para quitarle todas las funcionalidades y módulos que no iba a necesitar y no desperdiciar recursos en nada que no fuese la función para la que monté ese servidor.
Me da que este señor hace poco que acaba de salir de criogénesis.
Probablemente generan los ejecutables para las distintas distribuciones de una tacada al hacer un commit en la rama adecuada, y les da igual empaquetarlo para 1 distro que para 20
community.amd.com/t5/general-discussions/5700xt-ray-tracing/td-p/12096
Entiendo que aunque te descargaras el binario correspondiente, lo de compilar los shaders te lo ibas a tener que comer de todos modos.
Claro los de Unreal tienen que hacer movimiento para lo que se venga en el futuro para evitar que tarde o temprano le coman el puesto.