Tecnología, Internet y juegos
6 meneos
121 clics

De Zoom a Slack: las tecnológicas que han sorprendido este 2020

Es fácil pensar que antes de la pandemia mucha menos gente, sobre todo a nivel particular, usaba Zoom para sus videollamadas, o que tantas empresas se organizaran mediante Slack. Dos nombres que han ganado en visibilidad de forma importantísima durante estos meses. El auge de algunas tecnológicas no ha sido exclusivo ni mucho menos de compañías que pudieran estar bajo el radar hasta entonces. Microsoft, con Teams o Google con sus sistemas de almacenamiento o su suite de Google Classroom se han ‘beneficiado’ más que nadie.

| etiquetas: e-commerce , shopify , zoom , slack , cms
  1. Slack es un puto desastre. Su concepto de canal podría ser adecuado para grupos muy pequeños, pero para una empresa con cientos de equipos de trabajo es totalmente inusable. Sustituir los avisos del email por un canal de Slack solo significa que no lo va a leer nadie. Fuera de los canales, su inflexibilidad es tal que crea más problemas de los que resuelve. Ya ni hablemos de las búsquedas, tan inútiles que es ridículo.

    Se salva la funcionalidad de video llamada que funciona bastante bien.
  2. #1 yo tengo una experiencia bastante diferente a ti. He sufrido otros sistemas y me quedo con slack. Por simplicidad ,por usabilidad , por sus integraciones ( hacer un bot de hace en 3 líneas de código ).
  3. Telegram tiene mas ventajas que slack y encima no hay que aprender instalar nada nuevo
comentarios cerrados

menéame