edición general
31 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los 10 alimentos gourmet más raros

Esta es una lista bastante curiosa de los productos-recetas gourmets más raritos. Comer crías de pulpo vivas, setas que crecen y arruinan las cosechas de maiz o un triturado de carcasas de pato convertido en una salsa sangrienta es una delicatessen y cuesta un ojo de la cara.

| etiquetas: alimentos , gourmet , raros
  1. Solo conocía el café por que salieron un montón de artículos hace un par de años. El resto... llamadme intolerante, pero me parece tremendamente asquerosos o crueles.
  2. Por si a alguno le interesa ver la receta del pato: www.meneame.net/story/pato-tour-dargent
  3. ¿Qué demonios son las carcasas de pato?
  4. #1 No, supongo que nadie se atreverá a llamarte intolerante por reconocer que ninguno de los diez supuestos manjares te resulta apetitoso. A mi tampoco. Y si no es cruel disfrutar comiéndose un pulpo mientras éste trata de escapar del plato desesperadamente, no sé que puede serlo, la verdad.

    Aún así voto la noticia, que me ha tenido sin pestañear hasta el final.
  5. #3 Son fundas de plástico duro intercambiables, como los nokia de hace unos años.

    #4 Yo creo que solo sería capaz (y haciéndome el valiente) de probar una taza de ese café. Del resto ni hablamos.
  6. #4 El vídeo del pulpo es de una bajeza humana indescriptible. Y encima com la música de "Alive and kicking" de fondo, recochineo.
  7. #3 Los esqueletos del pato, o sea los huesos
  8. #3, #8 Creo que es una traducción muy desafortunada del inglés carcass, o sea, cadáver. Es decir: cogen el pato, lo asan, y después hacen zumo con él :-S

    A lo mejor en algún lugar de Hispanoamérica la palabra "carcasa" se usa como sinónimo de cadáver. De lo contrario, pienso en un error de traducción (un "false friend" de esos).
  9. Ummmmmmmmm operación bikini!!!!! puaggg
  10. Anda que para comer guarradas... Esto para el que quiera, yo me quedo con el jamón.
  11. El huitlacoche es riquísimo, no tiene nada de raro, se come en el centro de México, creo. Son hongos, bien cocinados con queso, rajas, y se hacen tacos con tortilla, son una verdadera delicia. Se da en temporada de lluvias, después del verano, me parece.
  12. ¿Esta no es duplicada? Recuerdo haberla comentado hace pocos días.
comentarios cerrados

menéame