edición general
39 meneos
1486 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

10 cosas que Vox hará en el futuro  

Viñetas de Igor para El Jueves.

| etiquetas: vox , futuro , viñetas , humor
  1. Desaparecer?
  2. Muy flojo ...
  3. Paguitas?
  4. Definitivamente atacar a España, la hispanidad, su historia y su legado para atacar a VOX es un error extraordinario.
  5. #2 si, estos del jueves estan acabados
  6. #4 Y donde dices que ves ahí un ataque a España, su historia, y su legado?
  7. #2 Muy bueno

    Aunque una pena que no hagan sangre con lo de los patriotas de mierda que que apoyan traicioneramente a Holanda en sus deseos de hundir España.
  8. #7 nos vemos en un par de años . Apuntaló en el calendario
  9. ¡En España no se caga nadie!
  10. #4 legado, el que tengo aquí colgado.
  11. #4 es que mi capacidad de concentración es limitada  media
  12. #6 La reputación de una nación es extraordinariamente importante para el interés común de sus ciudadanos, y definitivamente no solo VOX es propietario de tal empresa. Y basicamente la unión ibérica con Gibraltar, Andorra y Portugal es un sueño republicano y de izquierdas y no solo se puede asociar el programa de VOX. Además el descubrimiento de América es un hecho importante no solo para VOX. Porque conllevó y requirió un dominio científico, tecnológico y militar que es lo que todos queremos reeditar. Y no tiene ningún sentido y es estúpido asociar VOX y al resto de serviles borbónicos, qué son los que menos han hecho por defenderlo y menos aún por contraargumentar la fraudulenta leyenda negra, con la idea las Españas y su legado.
  13. #14 Me parece muy bien tu argumentario.
    Lo que no acabo de comprender es porque no podemos reírnos de vox mientras ridiculizamos sus burdos y zafios intentos de apropiarse de los símbolos e historia de España
  14. #15 ridiculizar a VOX es más que merecido y su operación de falsa bandera junto a la de los borbones lo más denunciable de todo. Sin embargo, ir en contra y atacar a la reputación de España por atacar a VOX es lo que buscan. Y así llevan 300 años sobreviviendo.

    Si VOX quiere defender a España pues bien. Ahora bien toda la política que enredan, mezclan y confunden entre sus defensas a España si serían el objetivo de las burlas, escarnio y de la sátira.
comentarios cerrados

menéame