edición general
5 meneos
16 clics

1000 Euros por Etarra huido

Madrid, 9 oct (EFE).- La Asociación Dignidad y Justicia (DyJ) ofrece una recompensa de 1000 euros a quien ofrezca alguna información sobre el paradero de terroristas de ETA huidos de la Justicia. Así lo han anunciado sus responsables en la presentación este viernes de una campaña, en coincidencia con el 20 aniversario del atentado que costó la vida a Luis Portero, fiscal jefe de Andalucía y padre de los promotores de la asociación DyJ.

| etiquetas: dyj , recompensa , información , etarras , justicia , huidos
  1. ¿Y por un rey huido?
  2. Ey ey ey, que yo les puedo decir dónde vive M.Rajoy por 500 euros....
  3. No conocía esta asociación, pero lo que he encontrado googleando no me huele muy bien... :

    "Para la asociación presidida por Daniel Portero, hijo del fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía asesinado en 2000 por la banda terrorista, España necesita "unidad" contra ETA, el separatismo catalán y los defensores de las dictaduras como las comunistas de Cuba o Venezuela. " (www.eldiario.es/politica/dignidad-justicia-casado-santamaria-bolinaga_)

    No sé, últimamente veo muchas cositas sobre ETA, llamadme paranóico pero, me huele a campaña para reavivar el odio.
  4. Asociación de ultras...ni mas ni menos
  5. #5 A mi me suena a campaña para reavivar algún Movimiento Nacional de infausto recuerdo
  6. #2 Barato te vendes, creo que ofrecen 1000000$ :-D  media
  7. #5 perseguir terroristas está mal? Y si en vez de etarras fueran violadores de niños que no actuan desde hace 10 años, estaría bien perseguirlos? Y a billy el niño estuvo bien acosarle, que no mataba y torturaba desde hacía 45 años? Veamos vuestra doble o triple moral por dónde sale... :popcorn:
  8. #6 goto #9
  9. #7 goto #9
  10. A ver si funciona (poca pasta es). De todas formas si me entero de uno, yo lo denuncio gratis, y ese día me doy un homenaje.
  11. #1 por ese te toca a ti pagarlos de multa
  12. #11 "Para la asociación presidida por Daniel Portero, hijo del fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía asesinado en 2000 por la banda terrorista, España necesita "unidad" contra ETA, el SEPARATISMO CATALÁN y los defensores de las dictaduras como las COMUNISTAS de CUBA o VENEZUELA"
  13. #9 es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

    Sabes qué pasa, que ETA ya no atenta contra nadie afortunadamente. Y los partidarios de la independencia han formado sus partidos políticos para defender sus ideas y mientras cumplan la ley, ajo y agua.
comentarios cerrados

menéame