edición general
27 meneos
52 clics

12 asintomáticos en Qingdao(China)9 millones de PCRs en 5 días

La corresponsal de TVE en China Mavi Doñate explica en este twitt que se iban a cumplir esta semana 2 meses sin contagios locales pero se ha detectado un brote en Qingdao,12 positivos todos relacionados con un hospital pulmonar. La mitad asintomáticos Se van a hacer PCRs a sus 9 millones de habitantes en cinco días.

| etiquetas: asintomáticos , china , pcrs , 9 millones
  1. Ya no es alucinante la capacidad de análisis, sino la logística para llevarlo a cabo
  2. Somos un país con una atención médica subdesarrollada
  3. Que alguien le mande el enlace a Ayuso
  4. Manolo que mañana tienes que ir al centro salud a hacerte una pcr. Si hombre, y perder la mañana y encima que dé positivo y me confinen
  5. Si es verdad que se lleva a cabo es flipante lo retrasados que estamos en comparación.
  6. Que no se entere Ayuso que los comunistas pueden hacer esa cantidad de PCR,que le sale la vena , de soy español a que quieres que te gané y la lía parda.
  7. Es difícil que no hayn contagios locales pero haya un brote (que significa contagios locales) y que por 12 hagan 9.000.000 de tests.

    Una falsedad y una incoherencia.
  8. #8 Lo que es difícil es que haya contagios locales si son capaces de hacer nueve millones de PCRs es cinco días y la voluntad de hacerlos con solo 12 casos.
  9. De nuevo otro bulo de China, que declaró que ya había vencido en coronavirus. Ahora vuelve a haber contagios, ni de coña serán solo 12 si les obliga a hacer 9 millones de test. Como siempre China da su versión de las cosas y el sentido común tiene que interpretar.
    Habrán tenido un brote serio y ahora les toca perseguirlo.
    Lo que me queda claro es la estrategia a seguir, pocos casos, pruebas masivas y cancelación de eventos y ocio, obligación de mascarilla y distancia social prudencial.
  10. Por eso isa no puede hacer los test que promete, se lo quitan los chinos comunistas estos... :troll:
  11. #8 No lo veo incoherente. Hará un par de meses cerraron una provincia por un solo caso.
  12. #9 El problema es que alguno de los contagiados va a dar negativo por llevar demasiado poco tiempo contagiado.

    El virus puede sobrevivir escondido a base de que un asintomático contagia a otro asintomático que contagia a otro asintomático.
  13. #2 Claro, claro, por eso España le saca a China casi 7 años de esperanza media de vida :roll:
  14. #8, entiendo que caer en la negación y decir que se lo inventan es una salida, cuando si lo confrontas con nuestra propia realidad te das cuenta de lo incapaces que somos frente a ellos a la hora de hacer frente a un reto como el Covid. Pero déjame decirte algo, al final, al único que te engañas con esto es a ti mismo.
  15. #10, sentido común pasado por la minipimer del adoctrinamiento anti-chino. Entonces te sale el "esto es imposible". Pero no, en China han sabido responder al virus mucho mejor que nosotros y esto es una prueba de ello.
  16. #14 no te preocupes que esa diferencia no durará mucho
  17. #17 No sé si durará, pero a día de hoy es ésa, y son muchos años.
  18. #18 a día de hoy,... De qué fecha es el dato? Porque han pasado algunas cositas estos últimos meses,...
  19. #19 50.000 muertos (la mayor parte de edad avanzada) arriba o abajo no cambian en casi nada las estadísticas de España. Somos 47 millones.
  20. #20 y la subida del nivel de vida en China tampoco
  21. #21 Me aburre hablar por hablar. Te ofrezco datos del 2018:
    datosmacro.expansion.com/demografia/esperanza-vida

    Si quieres responderme con algo más reciente quedo a la espera.
  22. #22 pues entonces tú afirmación era falsa, ese dato no era a día de hoy.
  23. #23 Pues nada oyes, cambio "a día de hoy" por "los datos más recientes" y así que quedas a gustito. Pero el hecho sigue siendo el mismo :-)
  24. #24 el problema es que no sabemos si sigue vigente, han cambiado muchas cosas en China en los últimos dos años y pico
  25. #25 Tu tienes tu opinión y yo la mía; pero los datos más recientes son esos. No hay más. Y mientras no haya nuevos datos ésa es la "verdad". Saludos.
  26. #26 verdad anticuada
  27. #16 "Adoctrinamiento". ¿También te crees las noticias de los noticiarios de Corea del Norte?.
    En China la prensa no es libre, todo lo que diga el gobierno Chino es en clave política ya que todo pasa por un filtro y si no viene de otras fuentes relativamente independientes que lo confirmen, es sencillamente "no fiable" por que no hay manera de comprobarlo. Ya cuesta en una democracia "normal" como para fiarse de quien no admite críticas u otra versión.
    Yo no dudo que harán test, pero ni de coña 9 millones en 5 días, que en 5 días puedan tener 9 millones de test en cajas en la ciudad, todavía, pero organizar a 9 millones de personas para pasar un test en 5 días no se lo cree nadie. Nadie, salvo tu, claro está.
comentarios cerrados

menéame