edición general
916 meneos
1066 clics
15 sociedades que compraron bloques de la Iglesia con fines benéficos domiciliadas en casa de Ana Agag

15 sociedades que compraron bloques de la Iglesia con fines benéficos domiciliadas en casa de Ana Agag

Las empresas, creadas en dos meses y con un mínimo capital, tienen su domicilio social y comercial en la residencia del matrimonio de Ana Agag y Álvaro Portanet. La hermana de Alejandro Agag firma los acuses de recibo de dos burofaxes a los que ha accedido eldiario.es, que los vecinos dirigieron a dos empresas compradoras. Los compradores ya han empezado a echar a los inquilinos: dos debían entregar las llaves este viernes aunque las escrituras blindan los alquileres hasta junio de 2020.

| etiquetas: alejandro agag , ana agag , sociedades opacas , iglesia española
  1. A Dios lo que es de Dios y a Agag lo que es de Agag.
  2. Cuando uno no se siente 100% impune, sino únicamente 99% impune: entonces se usa de testaferro a la hermana. Presuntamente, claro, como diría su legión de abogados.
  3. Todo legal, todo bien

    Hicieron todas empresas en lugar de una sola porque son organizados y para tenerlo así por separado, más mejor

    Evidentemente
  4. #2 y lo de dios es de los agag y de los aznar (y lo nuestro parece que también) :-|
  5. Viva el liberalismo y la democracia de la que "nos" hemos dotado y ellos administran(a su antojo)
  6. Todo queda en casa, Aznar permite a la Iglesia las inmatriculiciones de propiedades sin dueño registrado y ahora se le devuelve el favor.
  7. Fondos buitre, BBVA, ACS, sociedades e iglesia, guerras....
    Porque en todo lo que huele (y apesta) a podrido en España aparece "el Ánsar" por el medio?
  8. Y no olvidemos a Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid...
    El "doble del Papá Francisco", el adalid de los pobres y bla, bla, bla...

    www.archimadrid.org/index.php/oficina/madrid/2-madrid/9032214-cardenal
  9. #3 Esa es la duplicada de www.meneame.net/story/iglesia-vende-14-edificios-centro-madrid-inquili

    Era un patronato mixto entre la iglesia y el estado: "El patronato que gestiona Fusara lo forman seis miembros: el Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro; el alcalde, José Luis Martínez-Almeida; la delegada del Gobierno, Paz García Vera; el decano del Tribunal de la Rota, Carlos Manuel Morán, y dos sacerdotes de la capital."

    Pero desde el gobierno negaron saber nada del tema de la venta: "Fuentes del Ayuntamiento afirman que no tienen constancia de esta operación. La delegada del Gobierno no estuvo presente el día que se aprobó la venta y tampoco delegó su voto, según fuentes de la Delegación."

    Y todo muy transparente y lógico: "Las 14 empresas que compraron los 14 inmuebles de Fusara se crearon entre el 2 de abril y el 13 de junio de este año con un capital de 3.010 euros cada una. Todas tenían en principio la misma administradora: María Elena García Pastrana, que vive en Badalona y que cuenta con 1.012 empresas vinculadas a su nombre por toda España,"

    Esta vez parece que les ha podido la avaricia y el sentimiento de impunidad y han pasado de testaferros e intermediarios.

    ¿Se gastará de nuevo Almeida otros 14.500€ del erario público en hacer un otro informe para poner una otra excusa y no demandar a los suyos? :tinfoil:
  10. #12 Mira el subtítulo "La propietaria de este misterioso entramado empresarial comparte sede social con la empresa de la hermana de Alejandro Agag"
  11. #13 Pues vaya chapuza de testaferro si coges a alguien con quien te relacionen tan rápido. A no ser que sea un tal M. Rajoy, que ese llevan años buscándole y todavía no han dado con él.
  12. #2 agag lo que agag, no leg pasa gada. Son delaznarbles
  13. Artículo 47 de la prostitución que diga de la Constitución:
    "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos".

    A la cárcel con la familia Agag-Aznar-Botella-Franco-Zaplana-etc.
  14. #12 "La decisión la tomó el patronato en el que estaba Manuela Carmena y Mauricio Valiente."
    Lo mismo el informe trata de demandar a los otros.
  15. Son gente de bien, pueden hacer lo que les venga en gana, sucios rojos!

    Que puto asco de gentuza que controla todo y roba todo.
  16. #17 ¿De dónde sacas ese texto entrecomillado? En el artículo que menciono en #12 no aparece.

    En cambio sí que te puedo decir que las elecciones fueron el 27 de mayo y los cambios de domicilio y nombre de las empresas tapadera entre testaferros son el 29 de mayo: librebor.me/borme/empresa/tapiamar-partners/

    ¿Casualidad? :tinfoil:

    Y hubo más bacalao de cambio de empresas ese mismo día entre estos 2, que no solo toreaban en esta plaza:
    librebor.me/borme/empresa/neodatix-logistia/
    librebor.me/borme/empresa/tomoles-district/

    El resto se traspasó a los 2 meses.

    Como detalle, el nuevo domicilio de las empresas es un pisito de ~400m2, de los que se venden entre 2 y 3 millones de euros. Entre 3 y 5 "casoplones".
  17. #19 de la noticia que estamos comentando.
  18. #20 Ok, pensaba que era de mi enlace en #12.

    Pues sea Carmena, Almeida o San Pedro, interesa saber más a fondo la trama que se está moviendo ahí, ya que tanto esta noticia, como la que enlacé, como la venta por debajo de precio que hizo Botella, pertenecen a la misma asociación mafiosa que es la familia Aznar, y en las dos primeras hay cosas y coincidencias muy sospechosas, como la señora de las >1.000 empresas tapadera, que deberían de ser investigadas a fondo. Caiga Carmena o caiga quien caiga. ¿Somos un paraíso fiscal y societario para esta mafia o están usando el DNI de la infanta para evitar inspecciones? Aznar empezó su bagaje laboral trabajando en Hacienda, a ver si está haciendo de las suyas para dejar a la familia mafia montada en el euro :tinfoil:

    Eso sí, estaba en la cuenta de que Carmena quería juzgar (tras la dudosa primera absolución) estos delitos contra el erario público, y recuperar parte de lo perdido, mientras que Almeida se ha gastado el dinero público en hacer un informe-excusa para no juzgar la mafia de los suyos.
  19. #5 Cada empresa un vinculo. Si existen problemas solo se destruye esa empresa y no otras.

    Y la base principal de especulación son establecimientos en base de utilización benéficos. Lo buscan, se introducen, menos costes, fuera inquilinos y contratos y a explotarlas.

    Y esa visión quedan incluidas, buscadas y mejoradas por fundaciones relacionadas con la Iglesia en la que quedan los establecimientos benéficos por herencias, etc.
  20. Y Asnar qué dice de todo esto?
comentarios cerrados

menéame