edición general
267 meneos
417 clics

163 detenidos durante las protestas de los 'chalecos amarillos' en París

La Prefectura de la Policía de París ha informado de que hasta las 18:00 horas han sido detenidas 163 personas en relación con las manifestaciones de los 'chalecos amarillos' en su jornada número 45. Unos 7.500 agentes de la Policía han sido desplegados este sábado en la capital dotados de vehículos blindados. Además, se han cerrado una treintena de estaciones del metro parisino.

| etiquetas: chalecos amarillos , paris , francia , protestas
  1. Joder con la China comunista.
  2. Como están las dictaduras del mundo libre de preocupadas con el asociacionismo, lo suyo es hablar de la libertad del individuo pero criminalizar cualquier colectivo.
  3. #1 En la China comunista protestar está bien visto, no como en España.
  4. #4 Sí, recuerdo aquella vez, con las movilizaciones del 15M, cuando rodearon el congreso de los diputados...
  5. #2 Individualmente no somos nada y lo saben, pero muchos de nosotros, por lo que se ve, no. El enemigo es mi vecino que tiene un coche con 50 caballos más de potencia y además está conectado...
  6. #6 lo que pasa es que tenemos más baja la autoestima
  7. #7 "...más baja la autoestima", eso sería tener algo.
    Saludos
  8. #1 Venezuela!!!
  9. #2 vaya jeta la tuya...
  10. Siglos de ventaja.
  11. #1 Hay que ver, vaya represión, en una democracia se tiene que dejar impune la destrucción de la propiedad privada, los actos de vandalismo, etc. ¿verdad?
    :roll:
  12. #9 Allí solo murieron 7000 personas en un año por "resistencia a la autoridad" , no comparemos con el estado opresor facha nazi francés por favor.
  13. De Hong Kong conocemos hasta los nombres de los manifestantes,"luchadores por la libertad" y la represión de la policía
    De Francia o toda manifestación europea una breve nota acerca de "manifestantes exaltados radicales" y la"contundente acción policial"
    Así estamos.
  14. #13 De dónde sacas ese dato?
  15. Por mi que utilizen el Taser ya.
  16. #15 observatoriodeviolencia.org.ve/historia/ esta organización elabora informes, aunque la noticia la he visto en varios periódicos que sospechan de que el termino resistencia a la autoridad se usa para realizar asesinatos.
  17. #17 Observatorio Venezolano de violencia... vaya! Otro observatorio Sirio de los derechos humanos! Yo montaria uno igual si me pagasen también.
  18. #5 Cuando se rodeo el congreso hubo palos de cojones.
  19. #18 es un clon del mes pasado, al ignore y a correr.
  20. ¿Ningún meneante le da el beneficio de la duda a la policía?
    Puede que esos detenidos estuviesen causando destrozos o disturbios. No sería la primera vez con los chalecos amarillos...
  21. A pesar de los detenidos hubo un inciendio y muchos destrozos en coches.

    Se formo un black block delante de la manifestación (gente encapuchados que van a destrozar, con cóctel molotov y piedras, no a manifestar) y tuvieron que ser dispersados y algunos arrestados para que siguiera la manifestación quepor cierto acabo luego sin incidentes mayor.

    En Francia hay grupos muy violentos, no tiene nada que ver con un escrache o un bloqueo en España. Van a quemar y destrozar, cual sea la manifestación (porque quemar y destrozar en una manifestación del cambio climático me parce que es que es improductivo, por generar CO2 y generar desechos).
  22. #4 Dame de tu droga.
  23. #14 ¿Te parecería bien que se hiciera público tu nombre al expresarte libremente en un contexto de oposición directa a la lucha contra el Estado? A ver si os vais a poner a intentar copiar cosas de los asiáticos, sí, esos que siempre se han copiado de nosotros para implantar un sistema "medio" (dejémoslo ahí) parecido.
    Tiene cojones tu comentario. ¿Hemos vuelto ya los años 20 del siglo pasado? :wall:
  24. #24 Assange te podría contar algunas cosas sobre la oposición directa al estado...o los propios chalecos amarillos.
comentarios cerrados

menéame