La trama del thriller se desarrollará en diversas localizaciones de Sevilla y Madrid, contando con un elenco destacado que incluye a Marián Álvarez, Fernando Valdivieso, Paz Vega y Carlos Santos. La serie gira en torno a un enigmático asesino que, como firma macabra, al igual que villanos clásicos de los cómics o películas, deja muñecos de Curro, la famosa mascota de la Expo '92 de Sevilla junto a los cuerpos de sus víctimas.
|
etiquetas: alex de la iglesia , serie , netflix , 1992 , expo sevilla , curro , asesino
Es una campaña del juego de rol La llamada de Cthulhu que nos dejan ver
La de Venecia no había por donde cogerla.
No pasa nada: Hay muchas series y productos audiovisuales para elegir.
Yo quiero ver cómo va desarrollándose la partida.
Sin haber visto todo lo suyo (no tengo ni p*** gana de ver lo de Messi), pero por regla general a Álex de la Iglesia le fallan los finales.
También se nota cuando trabaja con Jorge Guerricaechevarria, que creo que gana.
En cuanto a pelis que creo que sí cerró bien también está "300 balas". "Acción mutante" creo que también, pero lo que le falla (creo que él mismo lo dice) es que lo mejor de la peli son los personajes ¡y se los carga demasiado pronto!
Con "Brujas..." es como un final en 2 partes a la que le sobra una (a parte de los efectos digitales cutrongos. Entiendo que nos pasemos al CGI por abaratar costes, pero donde esté un efecto clásico, incluso que sugiera antes que mostrar el cutrerío, que se quite el CGI guarro)
Sin descargar a de la Iglesia, creo que en general es algo común a muchas películas comerciales de los últimos 15años: hay como 30-45min que sobran y que parece que meten de pegote para que la gente esté más rato en el cine/plataforma de turno.
El dia de la bestia,
comunidad,
Balada triste
Suba al bueno y al malo a las alturas (edificio, bloque, cruz...)y despeñe a uno o varios de ellos
Es un tio con buenas premisas pero que cierra regular
Sin embargo haz una prueba. SI vuelves a ver las películas por segunda vez, cuando ya no te impactan tanto, de repente el final gana muchos enteros.
De todas formas, finales incluidos, para mi, Alex sigue siendo de lo mejor que ha dado este país en cine, y si no lo tuviésemos habría que inventarlo.
Se puede saber que coño ha hecho Alex por el cine español exceptuando acción mutante, el día de la bestia, la Comunidad, balada triste de trompeta, el bar, las brujas de zugarramurdi, 30 monedas....? ......eh? Se puede saber que coño ha hecho?
"Empieza con un terremoto y, a partir de ahí, para arriba"
Me encanta el concepto. Ahora que llevarlo a la práctica no debe ser fácil.
Y es tan buena partida de rol que tras años de sequía hemos juntado a un grupo para jugar una campaña, aunque no usamos Llama de Cthulhu ni de lejos.
Calla, que la tengo pendiente por ver de nuevo (creo que la vi en su momento y no he vuelto a verla...la tengo ahi descargada y a ver que hueco encuentro).
"Muertos de risa" sin embargo, pese a que la gente no le gustó en general en su día (sin parecerme un peliculón) me parece muy disfrutable (pero claro, en comparación de donde venía, pues no hay color).
"Los crimenes de Óxford" la disfruté bastante, un poco como la anterior
"Perfectos desconocidos" me pareció bastante tonta, pero tenía ganas de ver la italiana original para comparar (que no encontré en su momento)
No he visto "El cuarto pasajero", ni "Mi gran noche", ni "Veneciafrenia" (la cual la ponen bastante a caldo). Y "Pluton BRBnero" vi en su momento los 2 primeros capítulos y no me dieron ganas de seguir viendo, lo mismo un día le doy otra oportunidad.
La segunda temporada esperaba que remontase y todo lo contrario
Tampoco he podido con la segunda temporada de 30 monedas. Da la sensación de que no sabe a dónde dirigir la película. Camo al tercer o cuarto capítulo dejé de verla.
#1 En efecto, esta apunta a ser otro bodrio estilo Veneciafrenia
Curiosamente, creo que el error de esta peli parte mas del principio y se va encauzando más hacia el final (que no lo consigue, pero bueno)
Es más, creo que el error de "Perdita Durango" es el propio personaje de Perdita Durango: incomprensible, no aporta nada (o casi nada), pero nos hacen acompañarla en su insulsez, incomprensión e inutilidad
Yo era por darle una segunda vuelta. La vi allá por el 98 o 99 de chaval y quería saber hasta donde era de mala y/o que se me pudo escapar de chaval en cuanto a cosas que no entendiese (o no tuviera la referencia cultural por entonces).
Ya me picaste con el comentario y hoy que estaba solo me ha parecido un buen momento....
No te voy a decir que ha sido una pérdida de tiempo, porque la alternativa era igualmente estar tumbado en el sofá con alguna peli que no le tuviera demasiadas ganas (que ya me había visto una peli que sí le tenía ganas)
Pero, coincido contigo, totalmente olvidable/borrable de mi memoria (y de mi disco duro)