edición general
30 meneos
67 clics

2 muertos y 37 enfermos por brote de listeriosis en Alemania en pizzas de salami [ENG]

Salami y salchichas hervidas contaminadas con listeria de la fábrica Wilke Wurstwaren habrían causado la muerte de dos personas. Según el Instituto Robert Koch, las dos muertes están "directamente relacionadas" con los productos de la empresa Wilke. Las víctimas son dos personas mayores. Se dice que otros 37 casos de enfermedad están directamente relacionados . Se ha ordenado la retirada inmediata de todos los productos en el mundo y se ha cerrado la fábrica.

| etiquetas: listerosis , listeria , intoxicacion , mortal , sanidad , alemania , wilke
  1. Madre mia la que estan liando los de Magudris...
  2. En todos lados cuecen habas.... Digo carnes....
  3. ¿También habían pinchado la luz de las farolas?
  4. Que poco aguante tienen estos teutones.
  5. #2 Con lo de Magudris ha muerto gente, y no han podido nacer otros tantos. Creo que el chiste es poco oportuno. Lo de Magudris ha existido, es un hecho real, y hay una causa penal.
  6. A este paso me voy a hacer vegetariana.
  7. Eso por no comer uterbratren
  8. #6 El chiste es precisamente oportuno ahora, si lo hubiese hecho el año pasado ni sabrias lo que es esa empresa ni lo que es la Listeria. Ademas de que es doblemente oportuno cuando han rajado sin parar con que algo asi solo es posible en Andalucia que es "un agujero medieval" y en ningun otro pais civilizado pasaria y ahora pasa en Alemania.
  9. #9 Yo no lo considero oportuno. Tú sí? no pasa na :-) :hug:

    Tampoco es algo grave lo que has dicho, solo era un apunte.
  10. Cuando desde la UE se da el beneplácito a la falta de controles independientes de los de la propia empresa es lo que se obtiene:intoxicaciones o muertes( y dando gracias a que somos bichos resistentes los humanos)
  11. El halal es lo mejol!!  media
  12. #3 Si eso precisamente pasa por no cocerlas como dios manda :-P
  13. #1 Listeriosis con pizza
comentarios cerrados

menéame