edición general
24 meneos
 

El 42% de los españoles no practica deporte nunca

Según una encuesta del Eurobarómetro difundida por la Comisión Europea el 42% de los españoles no practica deporte nunca, frente al 39% que lo hace al menos una vez por semana. El principal motivo que alegan los entrevistados para justificar la falta de actividad física es la ausencia de tiempo (45%).

| etiquetas: deporte , estadisticas
  1. ¡como que no! ¡Yo soy recordman del mundo de sillon-bol, con lanzamiento de ganchitos sincronizado. :-D
  2. ¿El sexo se considera deporte? Porque entonces, habría mas como yo :-(
  3. con las jornadas laborales que nos gastamos en España a quien le quedan ganas de salir a las 8 de la tarde e irse al gimnasio?
  4. Si te parece poco deporte currar de 09:00 a 20:00 y luego cuidar una niña de 22 meses :-P
  5. Pero somos los que más deporte practicamos de la Unión Europea ¿no? www.meneame.net/story/jovenes-espanoles-entre-mas-deporte-practican-ue
  6. #2 y si en el terreno del sexo las pajas cuentan entonces soy un excelente deportista activo xD
  7. Al salir yo para el trabajo, poco antes de las siete, entraba mi vecino que venía de correr. Me ha dejado completamente asombrada, qué vitalidad!
  8. Hey!, que yo soy profesional en el levantamiento de vidrio sobre barra fija: todo los días mi hora diaria no me la quita nadie.
  9. #3 A mi y al 58% restante. ¿A que la tele si la ves? Ahí tienes tiempo
  10. #6 ¿No estás federado? :-D
  11. #7 Lo que no sabes es que se iba directo a la cama.
  12. #9 era una pregunta retorica, voy al gimnasio 3 días a la semana después de currar 9 horas a jornada partida, nunca veo la tele pero veo mucho cine, el tiempo libre lo empleo en hacer vida social, yo hablo de gente que trabaja muchas horas no todos los que están en tu 58% lo hacen y el 42% que no hace deporte empleara ese tiempo en cosas que seguramente para ellos serán mas importantes aunque sea ver la tele
  13. #7 Si resulta que el paro va a hacer mucho bien a la salud general de los españoles...
comentarios cerrados

menéame