edición general
175 meneos
1867 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los 43 segundos en los que este hombre salió de casa sin recordar ponerse la mascarilla, los más felices y puros

La duración del trayecto que va de la puerta de casa a la calle -momento en el que ha dicho “mierda” y se ha dado cuenta de que se le había olvidado ponerse la mascarilla y ha recordado la pandemia de golpe- ha sido el único instante de felicidad, pureza y despreocupación que ha vivido Luis Hidalgo Ariza en más de medio año, según han informado fuentes cercanas.

| etiquetas: 43segundos , sin , mascarillas , felices , puros , seis , meses
90 85 21 K 16 ocio
90 85 21 K 16 ocio
  1. Este es el título original: Los 43 segundos en los que este hombre salió de casa sin recordar ponerse la mascarilla, los más felices y puros de los últimos seis meses.
  2. Doy fe
  3. Me suele pasar pero me doy cuenta nada más salir por la puerta.
  4. Je, ¿solo 43 segundos? A mi se me ha olvidado un par de veces cuando ya llevaba casi 10 minutos andando por la calle. Supongo que más de uno se habrá cagado en mi (y con razón).
  5. No le veo el mérito, yo estuve casi un minuto la semana pasada.
  6. A veces me ocurre estando ya en la calle...pero a volver. Lo olvido no por mala fe.
  7. Lo mejor es cuando cambias la mascarilla usada por una nueva. Esa sensación de frescor es genial.
  8. #2 Pues a mí me sucede ya lo contrario. A veces salgo con las prisas a pasear a la perra, me doy cuenta que lo llevo la mascarilla, y lo paso mal (vergüenza especialmente). Así que vuelvo rápido a casa, me la pongo, y vuelvo a salir.
  9. #7 Cuando te quitas la mascarilla y suena como velcro sabes que ha llegado el momento de cambiarla :-D
  10. #8 Una mañana de madrugón se me olvidaron pandemia, covid y mascarilla. En cuanto salí a la calle, me crucé con alguien que llevaba mascarilla y me vino todo de golpe a la cabeza. Llevo mascarillas de repuesto en el bolso, así que me puse una y ya. Pero esos segundos de despreocupación absoluta, de normalidad aplastante, fueron gloria bendita.

    Entiendo exactamente a qué se refiere el artículo. Creo que llevamos tantos meses con toda esta mierda que ya ni recordamos la sensación de libertad y de tranquilidad pre-covid.

    Dicho eso, estoy 100% a favor del uso de mascarillas, y para trabajar me pongo la FFP2. Pero echo de menos 2019.
  11. Antes tenía sueños en los que de repente estaba en el supermercado sin pantalones, y me daba ataque de pánico. Ahora ya me ha pasado de soñar que estaba en el supermercado sin mascarilla.
  12. Lo triste es que a mi me ha pasado varias veces al ir a trabajar y he tenido que volver corriendo a casa a por ella y si mas o menos han sido 43 segundos
  13. #9 ¡¡Hostias!! ¿Hay que cambiarla?
  14. #10 Echaria de menos salir a la calle sin pensar en ciertas cosas. Desde cambiar de calzado a ir descalza a un recado o no pensar en peinarme. Incluso no buscar las llaves.
    En paises mas luteranos si les da igual que le vean de ventanas a dentro, supongo que tienen menos presion de arreglarse un poco para bajar un momento a la calle.
    En china los chinos a veces bajan directamente en pijama y en los JJOO de Pekin hicieron un llamamiento porque daba mala imagen.
    La mascarilla es una cosa mas. Entiendo que es necesaria en muchos casos, pero a veces no es necesaria, como por ejemplo bajar la basura y subir.

    #8 Yo tambien me llevo sustos al ver al primero con mascarilla al salir.
  15. #5 Más de 8 segundos me parece recrearse.
  16. Sintió el viento en la cara, como los moteros pero sin dar por culo a nadie.
  17. A los que votáis negativo: es un chiste.
    Mohínos.
  18. #16 las cosas del mundo.
    Se está muriendo un montón de buena gente, que podrían haber hecho mucho bien por nuestra sociedad, y nos quedamos con despojos como tú.
  19. #13 Eso dicen... si no ha mutado el color a un verde oscuro, aún aguanta unos días...
  20. Cuando de regreso a casa siento el olor de leña quemada, paro la bici y me quita la mascarilla para sentirlo, me recuerda los días en el pueblo...
comentarios cerrados

menéame