edición general
19 meneos
33 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El 46% de las familias monoparentales vive en situación de exclusión social

La Red europea contra la pobreza y la Federación de Asociaciones de Madres Solteras reclaman una ley de familias monoparentales que aborde de forma transversal género, empleo, vivienda y conciliación.

| etiquetas: familias monoparentales , exclusión
  1. Y las monomarentales?

    IM es lo mejor que le ha pasado a la política española desde la marcha del anterior genio MR.
  2. En el titular debería poner "monomarental" para dejar claro de qué va la noticia.

    Por cierto, me gustaría saber cómo han hecho los cálculos, porque en los casos que conozco el que lo pasa mal es "el" divorciado, que se tiene que ir a buscar una casa nueva mientras paga la vieja que se queda su exmujer, pasar pensión a los hijos, etc... Aunque puede que lo que conozco por mi entorno esté distorsionado porque, por ejemplo, no conozco a ninguna madre adolescente, que supongo que sí lo pasan fatal.
  3. me parece raro, irene montera dice que todas las familias son iguales que es la magia del amor (aunque el amor romántico asesina ese caca)
  4. Todos los problemas que denuncian en el artículo se resuelven con la custodia compartida. Qué vergüenza me da haber aportado casi 40€ a la formación de el salto diario. La mendicidad, la pobreza total, la protagonizan hombres, creo que en un 80%. Claro, no puedes querer tener al niño para ti sola y currar diez horas al día. Hay que elegir.
  5. #6 yo vivi muy ilusionado la salida de publico, hasta que empecé a leer noticias sobre venezuela y veia el sesgo evidente, como omitian informacion clave para entender un tema para que se llegase a determinada conclusion...
  6. #8 ¿Asumes que el bienestar de los niños es imposible de conseguir? Yo lo pensé antes de tener los míos y aunque es imposible garantizar al 100% nada en este mundo creo que son felices y tienen todo lo que necesitan. ¿En qué categoría de las dos me incluyes?
  7. #10 Vamos, que soy un egoísta desalmado. Las tonterías que hay que leer.
comentarios cerrados

menéame