edición general
25 meneos
 

Las 5 tareas mas extrañas que tu jefe/a te ha pedido

Hace un tiempo escuché en el programa no somos nadie como la gente llamaba para contar las cosas mas disparatadas que sus jefes les habían pedido que hicieran. Hoy lo he recordado y he pensado que sería un buen tema para una MEME. ¿que os parece?

| etiquetas: trabajo , precariedad , abuso de poder , ordenes
25 0 2 K 169 mnm
25 0 2 K 169 mnm
  1. Que me pusiese debajo para que pudiese darle azotillos. Pero amigos, donde tengáis la olla...
  2. ir a arreglar el ordenador a una famosa actriz porno
  3. Montar la red (pasar los cables por la pared,el techo falso,grimpar los conectores,etc) y poner mas enchufes para electricidad para nuevos ordenadores ye incluso montar las mesas.

    Yo soy tecnico de equipos electronicos y aunque sepa hacerlo,en mi contrato no pone que esas sean mis funciones,mis funciones son simplemente el montaje de maquinas.

    Para las conexiones y cables de red ya tenia a informaticos que eso lo ponia vien claro een su contrato para estaban alli.Y lampistas hay muchas e,presas que pueden ir a hacerlo

    Tambien hace practicamente un mes la empresa se mudo a otra nave y nos dijeron si al acabar de trabajar queriamos ayudarles con la mudanza (o sea de gratis y por hacerles el favor,RESULTADO.....0 candidatos jejeje),es que cargar trastos a pulso hasta una furgoneta alquilada,para despues ir a la nave y descargar,y asi los viajes que hiciesen falta pues como que no

    Al final en vista del exito lo tuvimos que hacer,pero en horario laboral (los hijos de puta lo que hacen por no pagar horas extras.........)

    Que mas gente cuente sus cosillas :-)
  4. Posar como modelo publicitario para promocionar las pistas de padel de una urbanización del grupo inmobiliario (una de las múltiples divisiones de la empresa), así que allí fuimos con el fotógrafo (que en realidad es humorista y diseñador gráfico) uno de los empleados de la inmobiliaria, el último que entró, y yo que trabajaba en el departamento de comunicación a hacer como que jugábamos con las raquetitas, porque encima no teníamos ni pelota, y después el resultado en vallas de 6 metros y en los autobuses urbanos y sin cobrar un duro, claro.

    Labores de espionaje a parte de la familia del propietario de la empresa con la que él ya no tenía relación (no puedo ser más explícito, aunque nada demasiado serio)
comentarios cerrados

menéame