edición general
15 meneos
246 clics

6 nuevos Lenguajes de Programación creados para la Nube, IA y Bitcoin

Desde la aparición de los primeros lenguajes de programación, desarrolladores independientes y empresas han creado nuevos lenguajes. ¿El motivo? Introducir nuevas características, ampliar las capacidades, corregir deficiencias de lenguajes antiguos o simplemente crear lenguajes para tareas específicas. Aquí veremos una lista de los más novedosos lenguajes, alguno de los cuales están enfocados en áreas de gran tendencia como la inteligencia artificial (IA), Bitcoin y la nube.

| etiquetas: lenguajes de programación , programación , bitcoin , ia
  1. 6 lenguajes y el que más necesita escribir para lo mismo es....tachan ....el de Microsoft!!! Como siempre, hinchando el código, de toda la vida
  2. #1 ¿En serio te parece que el número de palabras a escribir determina si un lenguaje es bueno o malo? ¿Crees que, en un desarrollo de software, el grueso de horas lo dedicas a "escribir"?
  3. #2 no digo que sea peor o mejor.. simplemente que a M$ le encanta engordar el código, lo llevan en su ADN...
  4. #3 Es que no tienes ni idea. Es programación homeopática, al diluir el código importante, este se vuelve más efectivo ;)
  5. #4 va a ser eso :'( :'(
    30 años picando codigo y sigo siendo un luser...me voy a hacer un curso de algo que suene a nuevo :foreveralone:
  6. No tardarán en salir las ofertas de trabajo: Se buscan programadores expertos en Ecstasy. Mínimo 5 años de experiencia. :troll:
comentarios cerrados

menéame