edición general
11 meneos
16 clics

67 casos más de coronavirus en el crucero anclado en Japón [eng]

El total de casos detectados en el barco es de 285. Los positivos son desembarcados y llevados a hospitales. El gobierno de Japón permitirá a los ancianos y personas con patologías previas hacer la cuarentena en tierra. El gobierno de EEUU evacuará a sus ciudadanos del barco. El resto de los 3700 pasajeros permanecerá en el crucero.

| etiquetas: crucero , japón , coronavirus
  1. Noticia de la evacuación de los ciudadanos EEUU [eng]

    m.jpost.com/International/US-to-evacuate-American-citizens-aboard-quar
  2. "El gobierno de Japón permitirá a los ancianos y personas con patologías previas hacer la cuarentena en tierra."

    Alternativamente: siguen actuando como psicópatas pero ya han cogido un poco de miedo a que alguien se muera en el barco y no en un hospital.

    Yo no sé si por humanidad o por miedo al ridículo. Pero es un tímido paso positivo, bien venido sea y ojalá haya más.
  3. No sorprende que los cruceros de Asia y el Pacífico sean los más afectados. Alex Sharpe, CEO de Signature Travel Network, un consorcio de 7000 asesores de viajes, dice que "en este momento la demanda de cruceros es muy baja", y que los cruceros de los próximos meses "probablemente no se vendan".
    www.lanacion.com.ar/el-mundo/el-brote-la-peor-pesadilla-para-la-multim
  4. Es una puta locura, y esto va dedicado a los que dicen que la cancelacion del MWC no esta justifcada. Un solo tio ha causado esto. 4 dias de feria en un ambiente cerrado con que tengas 2 o 3 con el virus en una feria de esta se lo contagian a cientos y da igual las medidas de proteccion, se ha contagiado un bombero y un oficial medico de cuarentena que iban con guantes mascara gafas etc y aun asi s econtqagiaron, imaginaros en el mobile, 2 semanas despues cientos de empresas en cuarentena.
  5. Los touroperadores están desviando reservas programadas para este próximo verano a países del sudeste asiático a destinos vacacionales del Mediterráneo.
    Baleares, especialmente Mallorca, es uno de los destinos que ha visto incrementado en las últimas semanas sus niveles de reservas anticipadas por este motivo procedentes del Reino Unido, lo mismo que Grecia, Turquía, Egipto y Marruecos.
    www.ultimahora.es/noticias/local/2020/02/15/1141829/coronavirus-dispar
comentarios cerrados

menéame