edición general
5 meneos
37 clics

750 euros de multa porque su hijo lanza naranjas contra edificios

El Ayuntamiento de la localidad sevillana de Isla Mayor ha iniciado un expediente sancionador contra un menor de edad por el "lanzamiento continuo de naranjas a la fachada de un vecino de la localidad", algo que está penalizado por la ordenanza municipal de Convivencia Ciudadana y Civismo con sanciones de entre 120 y 750 euros. Al ser un menor de edad, serán los padres los que tendrán que hacer frente a la sanción.

| etiquetas: multa , vandalismo , hijos , naranjas , civismo
  1. Ai, como se entere Miquel Montoro...
  2. "Tras las oportunas gestiones, la Policía Local identificó a un menor de edad como uno de los autores de estos hechos, tratándose de una persona "reincidente" en infracciones de la ordenanza municipal de Convivencia Ciudadana y Civismo, que obliga a "respetar y no degradar de forma alguna los bienes e instalaciones públicos y privados, ni el entorno medioambiental "."

    Cuatro multas más como esa y que le den permiso al padre para "corregirlo" en su casa y se le quita la tontería. Y sí, hablo de un buen par de guantazos con la mano abierta, por si alguien se lo pregunta. No hablamos de apalizar a un niño por no hacer los deberes o llegar tarde, sino de un incívico reincidente que no atiende a razones.
comentarios cerrados

menéame