edición general
8 meneos
50 clics

Abogados defienden la legalidad de los free tours

Desde el punto de vista de los guías turísticos, no existe vulneración de derechos recogidos en los Reglamentos europeos, ni en el propio derecho laboral italiano. el modelo disruptivo de los Free Tours, como servicio de la sociedad de la información que es, está amparado por el derecho comunitario vigente. Que el usuario de free tour decida el precio del servicio es plenamente compatible con el derecho de la competencia.

| etiquetas: free tours , legalidad , turismo , tours , abogados , competencia , florencia
  1. Unas preguntas: ¿Pagan cuota? ¿cotizan por los ingresos?
  2. Ahí le has dado.

    Soy médico, mañana monto una consulta en negro en el portal de mi casa ¡"Ah, es que esto es una Sociedad de la Información"!
  3. "Abogados defienden..."
    "Expertos en derecho dicen..."

    "Cuñaos..."
  4. #1 En mi experiencia como usuario, eso afirman siempre los guías (te lo dicen para que te estires un poco, que de tu aportación tienen que comer ellos y Hacienda).
  5. #4 Pues no les veo extender factura...
  6. ¿Pasar la gorra es un "modelo disruptivo"? :-S
  7. #1 #2 Último párrafo del artículo:
    "María Aranzazu Labrador, de Segoviafreetour y guía oficial que utiliza dicha plataforma ... por supuesto pago mis impuestos...”
  8. #5 Normal, a ver en qué empresa pasas una visita turística como gasto desgravable...
    Pd: supongo que si la pides te la harán, sobre todo si usan ese discurso.
  9. #1 le preguntas lo mismo a un fontanero, abogado o dentista? ilegalizarías por completo la actividad profesional de fontaneros, abogados o dentistas porque algunos no declaren?
  10. #6 Bienvenido al debate sobre economía colaborativa. Llegas unos años tarde, pero esto va para largo y aún hay sitio al fondo.
  11. #1 Me imagino que como los que hacen malabares en los semaforos,.. son unos jetas seguro que no pagan hacienda. :troll:
  12. #10 No te creas que llego tarde, de hecho hace tiempo que tiré la toalla en este tema.

    Economía colaborativa se entendía en un principio a modelos como el que tenía Time Republic, en el que se intercambiaban trabajos y habilidades, o los inicios de las plataformas para compartir vehículos o contratar servicios comunitariamente, pero pronto se apropiaron del término para hacer moderna y "cuqui" la precariedad de toda la vida.
  13. #12 Pues sí, soy yo el que vuelve tarde a entrecomillar "colaborativa": ya no me deja editar.
    PD: ¡La tierra aldea global para quienes la trabajan!, ¡Viva Zapata!
comentarios cerrados

menéame