#18 A mí nada. Lo intenté varias veces pero el sentido del humor es muy personal. No les quito mérito pero no es el humor que me sorprende y me hace carcajearme.
#11 la misma gracia tiene Leticia que los tricicle muy sobrevalorados han estado siempre , de ahí lo de Barragán que es escucharlo o verlo por la tele y cambiar , es como ver a Penélope Cruz
#11 pues algunos sketches del flying Circus estan mas cerca de los Morancos que del humor inteligente de la vida de Brian. La dejé a la mitad porque no podía con él
#27 Es que por la tele pierden mucho, yo los he visto tres veces en teatro y es un win seguro, nunca defraudan. Creo que necesitan tener público real delante, es lo que les inspira. Además un humor blanco genial, sin abrir la boca, apto para ofendiditos pero también para los que aguantan cualquier humor negro. Unicos en su clase.
#28 No creo que se les pueda calificar de humor inteligente, es un dominio de la expresividad fuera de serie, te mueres de risa como un bebe al que su padre le pone muecas. Me apuesto a que todos los que estan aqui haciendo crítica gratuita no los han visto en teatro jamás. Y por cierto, en dos de las veces que los he visto, se van a la puerta de salida y le dan la mano a todos y cada uno de los espectadores y si quieres comentarles algo de la obra te atienden. Me parece de una honradez artística suprema.
#11 Bueno. Tampoco te flipes.
A mí tricicle nunca me han gustado, la verdad. Y no creo que tu sentido del humor sea más refinado que el mío.
Hay cierto tufo elitista en la comedia catalana con esto bastante curioso. Los humoristas incluso hacen chanza de ello, de esa supuesta comedia "inteligente" catalana. No la he visto en mi puta vida. Hay más talento en medio open de un tugurio de Madrid que en medio Terrat. El otro medio son fichajes del resto de España.
#34 >Hay cierto tufo elitista en la comedia catalana
Ya sera envidia. Te recuerdo que la mitad de prensa de tebeos espanyola nacio alli. Tanto autores como editoriales. Lo mismo con guionistas y programas de TV desde hace bastante. Que esperabas? Si hay una cantera cultural sobre el humor en una region determinada, vas a tener fans alrededor que se dediquen a lo mismo.
#40 Hablo de humor de teatro y stand up. Pero vamos. Si quieres hablamos del sobrevaloradisimo Buenafuente. Es que pongo en duda esa cantera cultural. Creo que hay más cantera de comedia en Albacete o en Valladolid (a nivel cualitativo) que en Barcelona.
#41 A ver, de BF vale, pero El Club de la Comedia desde que paso por Madrid lo reconvirtieron en un refrito de comediantes de baja estofa con decorados de stand-up, no con el contenido. Los mismos chistes de Jaimito y Manolo Royo pero con un barniz cool y con un registro "moderno", pero en el fondo los chistes bajaron de nivel de forma alarmante.
Solo se salva Piedrahita, que es como un resumen de las cosas del dia a dia en las que obviamos toda atencion pero dices "hostia, jamas me habia fijado".
Un quiero y no puedo, de adaptar un producto para unas sociedad con mentalidad colectiva menos "moderna" que en lo que producen en El Terrat e incluso Mediaset en forma de conglomerados. Lo mismo cuando adaptaron Vaya Semanita a la version nacional dos veces: se metio la hostia, por duplicado.
En Espanya la mentalidad es esa: coger un producto para adultos y simplificarlo para el mas tonto, y luego hacerlo familiar recortando toda polemica para que lo vean tambien los crios, ganen audiencia y saquen mayor dinero con anunciantes. Asi hasta 2008, que es cuando YT y Twitter empiezan a captar a la chavalada a paladas y ahora no tocan a la TV ni con un palo, para noticias a la hora de comer y ya.
A mí tricicle nunca me han gustado, la verdad. Y no creo que tu sentido del humor sea más refinado que el mío.
Hay cierto tufo elitista en la comedia catalana con esto bastante curioso. Los humoristas incluso hacen chanza de ello, de esa supuesta comedia "inteligente" catalana. No la he visto en mi puta vida. Hay más talento en medio open de un tugurio de Madrid que en medio Terrat. El otro medio son fichajes del resto de España.
Ya sera envidia. Te recuerdo que la mitad de prensa de tebeos espanyola nacio alli. Tanto autores como editoriales. Lo mismo con guionistas y programas de TV desde hace bastante. Que esperabas? Si hay una cantera cultural sobre el humor en una region determinada, vas a tener fans alrededor que se dediquen a lo mismo.
#40 Hablo de humor de teatro y stand up. Pero vamos. Si quieres hablamos del sobrevaloradisimo Buenafuente. Es que pongo en duda esa cantera cultural. Creo que hay más cantera de comedia en Albacete o en Valladolid (a nivel cualitativo) que en Barcelona.
#39 ¿Qué con ellos?
Solo se salva Piedrahita, que es como un resumen de las cosas del dia a dia en las que obviamos toda atencion pero dices "hostia, jamas me habia fijado".
Un quiero y no puedo, de adaptar un producto para unas sociedad con mentalidad colectiva menos "moderna" que en lo que producen en El Terrat e incluso Mediaset en forma de conglomerados. Lo mismo cuando adaptaron Vaya Semanita a la version nacional dos veces: se metio la hostia, por duplicado.
En Espanya la mentalidad es esa: coger un producto para adultos y simplificarlo para el mas tonto, y luego hacerlo familiar recortando toda polemica para que lo vean tambien los crios, ganen audiencia y saquen mayor dinero con anunciantes. Asi hasta 2008, que es cuando YT y Twitter empiezan a captar a la chavalada a paladas y ahora no tocan a la TV ni con un palo, para noticias a la hora de comer y ya.