edición general
365 meneos
1666 clics
El adiós de Tricicle: "Echaremos de menos al público"

El adiós de Tricicle: "Echaremos de menos al público"

Pese a mantenerse en los más alto, Tricicle, el trío de artistas, se retira definitivamente de los escenario tras cuarenta años de éxito.

| etiquetas: tricilcle , retirada , definitiva , entrevista
157 208 1 K 279 ocio
157 208 1 K 279 ocio
  1. Irrepetibles !!! Gracias por los buenos ratos que nos han hecho pasar.
  2. Poca broma
  3. Grandes!!
  4. Vaya! La prinera mala noticia de hoy! Un consejo a los que no los hayan visto en directo aún... vayan a verlos.
  5. Qué linde grupe, les vames a extrañar.
  6. Iguales que hace 30 años sólo que con el pelo blanco (menos uno :roll: )
  7. A ver si hay suerte y se retira también Barragán .
  8. Seguían en activo??!! Jodo. La última vez que vi algo de ellos fue en 1992
  9. #9 comparar a Barragán con el Tricicle, és equiparable a comparar Leticia Sabater con los Monty Python.
  10. En la mula aún se pueden encontrar todos los capítulos de Chof!
  11. #14 A ti hacerte entrar a una noticia solamente a criticar, hater.
  12. A mi nunca me gustaron mucho.
  13. #13 ¿hay algo que no te dé asco? Porque macho, debes ser el rey de las fiestas.
  14. #18 A mí nada. Lo intenté varias veces pero el sentido del humor es muy personal. No les quito mérito pero no es el humor que me sorprende y me hace carcajearme.
  15. Gracias amics.
  16. #11 la misma gracia tiene Leticia que los tricicle muy sobrevalorados han estado siempre , de ahí lo de Barragán que es escucharlo o verlo por la tele y cambiar , es como ver a Penélope Cruz
  17. #21 Cuac cuac
  18. Pos a mí siempre me han parecido aburridos. Prefiero mil veces a faemino y cansado.
  19. #17 Solo los vi una vez en directo. Recuerdo que reí hasta tener agujetas en la mandíbula.
  20. Bueno lo del tricicle es humor inteligente, de ahí sus detractores
  21. #11 pues algunos sketches del flying Circus estan mas cerca de los Morancos que del humor inteligente de la vida de Brian. La dejé a la mitad porque no podía con él :popcorn:
  22. #27 Es que por la tele pierden mucho, yo los he visto tres veces en teatro y es un win seguro, nunca defraudan. Creo que necesitan tener público real delante, es lo que les inspira. Además un humor blanco genial, sin abrir la boca, apto para ofendiditos pero también para los que aguantan cualquier humor negro. Unicos en su clase.
  23. #14 A mi aprovechar al 100% el precio de seis entradas de teatro y ponerme a la acompañante de muy buen humor siempre.
  24. #28 No creo que se les pueda calificar de humor inteligente, es un dominio de la expresividad fuera de serie, te mueres de risa como un bebe al que su padre le pone muecas. Me apuesto a que todos los que estan aqui haciendo crítica gratuita no los han visto en teatro jamás. Y por cierto, en dos de las veces que los he visto, se van a la puerta de salida y le dan la mano a todos y cada uno de los espectadores y si quieres comentarles algo de la obra te atienden. Me parece de una honradez artística suprema.
  25. #6 Sí, ese no ha cambiado :troll:
  26. #11 Bueno. Tampoco te flipes.
    A mí tricicle nunca me han gustado, la verdad. Y no creo que tu sentido del humor sea más refinado que el mío.
    Hay cierto tufo elitista en la comedia catalana con esto bastante curioso. Los humoristas incluso hacen chanza de ello, de esa supuesta comedia "inteligente" catalana. No la he visto en mi puta vida. Hay más talento en medio open de un tugurio de Madrid que en medio Terrat. El otro medio son fichajes del resto de España.
  27. #34 yo en algún momento he hablado de comedia catalana? Lo vuestro con Cataluña empieza a ser preocupante, por no decir enfermizo.
  28. Nooooooooooooooo :'(
  29. #8 Muy buen guiño! xD
  30. Tres estrelles!!!
  31. #34 Y Faemino y Cansado?
  32. #34 >Hay cierto tufo elitista en la comedia catalana

    Ya sera envidia. Te recuerdo que la mitad de prensa de tebeos espanyola nacio alli. Tanto autores como editoriales. Lo mismo con guionistas y programas de TV desde hace bastante. Que esperabas? Si hay una cantera cultural sobre el humor en una region determinada, vas a tener fans alrededor que se dediquen a lo mismo.
  33. #35 Ya lo hago yo.

    #40 Hablo de humor de teatro y stand up. Pero vamos. Si quieres hablamos del sobrevaloradisimo Buenafuente. Es que pongo en duda esa cantera cultural. Creo que hay más cantera de comedia en Albacete o en Valladolid (a nivel cualitativo) que en Barcelona.

    #39 ¿Qué con ellos?
  34. #41 A ver, de BF vale, pero El Club de la Comedia desde que paso por Madrid lo reconvirtieron en un refrito de comediantes de baja estofa con decorados de stand-up, no con el contenido. Los mismos chistes de Jaimito y Manolo Royo pero con un barniz cool y con un registro "moderno", pero en el fondo los chistes bajaron de nivel de forma alarmante.

    Solo se salva Piedrahita, que es como un resumen de las cosas del dia a dia en las que obviamos toda atencion pero dices "hostia, jamas me habia fijado".

    Un quiero y no puedo, de adaptar un producto para unas sociedad con mentalidad colectiva menos "moderna" que en lo que producen en El Terrat e incluso Mediaset en forma de conglomerados. Lo mismo cuando adaptaron Vaya Semanita a la version nacional dos veces: se metio la hostia, por duplicado.

    En Espanya la mentalidad es esa: coger un producto para adultos y simplificarlo para el mas tonto, y luego hacerlo familiar recortando toda polemica para que lo vean tambien los crios, ganen audiencia y saquen mayor dinero con anunciantes. Asi hasta 2008, que es cuando YT y Twitter empiezan a captar a la chavalada a paladas y ahora no tocan a la TV ni con un palo, para noticias a la hora de comer y ya.
  35. 3 veces he ido a verlos e intentaré ir a la ultima función.
comentarios cerrados

menéame