edición general
12 meneos
71 clics

'Agraciados' con una vivienda social tras la dación en pago en 2009

Sin trabajo, sin prestaciones por desempleo, con tres niños y con una hipoteca que alcanzó los 700 euros al mes, perdieron su vivienda. El banco aceptó la dación solo al ver que el piso valía más que la deuda: "Teníamos un piso en el Grao muy bueno", explica Mayte Pérez, "con una hipoteca de 90.000 euros pero en el que habíamos invertido 30.000 euros en reformas. Era una cucada, con todo tipo de detalles como la bañera de hidromasaje". Son una de las familias de Castellón a las que la Generalitat les ha concedido un piso de alquiler social...

| etiquetas: vivienda social , dacion en pago , vivienda , españa , crisis
10 2 1 K 104 mnm
10 2 1 K 104 mnm
  1. Bañera de hodromasaje !!! Tocate los huevos !!!
  2. #2 Con tres bocas que alimentar, una "cucada" de piso e hidromasaje... ¡Y no vivían por encima de sus posibilidades! NOOO!!!
  3. #2 #3 Habláis como si la bañera la hubiesen comprado mientras estaban parados y sus hijos pasando hambre...
  4. Cuando la gente tiene trabajo, con unos ingresos fijos que les permiten instalar una bañera de hidromasaje, grifería de oro o lo que se les ocurra ¿por qué no van a hacerlo?, también éso es censurable.

    Esta gente no quería dejar el piso, se han visto obligados, pero si cambia su situación económica han hecho lo correcto, entregar las llaves y marcharse a otro sitio, hasta que la suerte ha vuelto a cambiar.

    Me alegro mucho por ellos, pueden rehacer su vida.
  5. #5 cierto, pero tampoco parece muy lógico gastarse 30.000 euros en reformar un piso de 90.000. Mucha previsión no han demostrado.
comentarios cerrados

menéame