edición general
8 meneos
30 clics

AirBnb no está muerto y... sale a por 3.000M

Brian Chesky, en junio, deslizaba un mensaje que hacía temer lo peor. "Tras 12 años haciendo negocios, hemos perdido todo en cuestión de cuatro a seis semanas", sinembargo...La compañía ha conseguido rehacerse en un tiempo récord contra todo pronóstico y ha reactivado sus planes para salir a bolsa, algo que podría ocurrir en diciembre según la documentación entregada a la SEC, la institución que vela por los mercados 'yanquis'. Con este movimiento, según ha avanzado el 'Wall Street Journal', pretenden conseguir 3.000 millones.

| etiquetas: airbnb , esquiva crisis , de ruina a puntal en bolsa
  1. En caso de llegar a esa meta, la compañía pasaría a valer 30.000 millones, quedando sustancialmente por encima de una empresa como Twitter (22.000 millones). Algo sustancialmente superior a la última valoración que Airbnb recibió en abril que ascendía hasta los 18.000 millones. ¿De dónde salió esta cifra? Pues básicamente del plan de rescate que articularon en abril. Además del redimensionamiento laboral y presupuestario, llamaron a la puerta de varios de sus inversores, que les facilitaron un balón de oxígeno de 2.000 millones de dólares. :-O :-O
  2. Dentro de un año estará en wallapop por 12€ y ya será caro
  3. #1 Lo absurdo es que Twitter valga tanto. AirBNB tiene un modelo de negocios claro. Quedarse entre el 14% y el 16% de lo que alquila. Es una barbaridad siendo una plataforma digital.
    ¿Como se valora lo que gana Twitter?
  4. #3 No es nada persinal, son negocios.
    Después de la escabechina entre los empleados y las purgas rn los nucleos de algunas ciudades, resurge como el ave fenix y con más fuerza - por lobwue se ve - asi que sí Es un claro, claro negocio.
    Lo que no sabemos es si para alguien más- tema social, alquileres y vida en la ciudad - o solo para ellos
  5. #3 Twitter vive de lo que le paga Airbnb por la publicidad. El valor lo da el mercado. Los miles de accionistas que cada día compran y venden acciones de Twitter
comentarios cerrados

menéame