edición general
65 meneos
65 clics

Alemania amenaza con un boicot al Mundial de Catar 2022 si no respetan los derechos de las mujeres

Fritz Keller, presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), ha mostrado el compromiso del balompié germano con la igualdad de las mujeres, hasta el punto de tomar una decisión que puede tener consecuencias muy serias: no mandará a ninguna de sus selecciones a jugar en países donde no se respeten los derechos de las mujeres.

| etiquetas: alemania , catar , mujeres , fútbol
  1. No hay güebos,
  2. Bravo por Alemania. Lástima que en España no podamos esperar nada parecido.
  3. Me parece muy bien... Y ojalá eso trascienda al fútbol y se tengan en cuenta los derechos laborales cuando se compran cosas de un país (para comprarle a otro o vía aranceles, por ejemplo), o el respeto a los derechos humanos cuando se invita a alguno tanto sea a una organización internacional o un festival de Eurovisión, etc.
  4. Pues ya pueden ir deshaciendo las maletas y olvidarse de jugar, porque si espera que los jeques vayan a contradecir todos sus principios vitales y religiosos lo lleva clarinete.
  5. #2 Ya veremos si en Alemania si.
  6. Me parece muy bien, a ver que pasa con Israel...
  7. debería hacerlo la UE en bloque. Como mínimo.
  8. #5 Bueno ya simplemente está noticias es algún avance. Ojala otros paises les sigan
  9. Amenaza...? A la mierda oiga. No es No sin amenazas ni pollas.
  10. Pues Guardiola dice que Qatar está muy bien, mucho mejor que España.
  11. Si sólo fuese por no respetar los derechos de las mujeres. Los que están trabajando a marchas forzadas en los estadios, el disparate de jugarlo bien en verano o en invierno rompiendo los calendarios, a muchas horas de vuelo para los aficionados. Ya va siendo hora de elegir nueva sede...
  12. #6 Israel respeta los derechos de las mujeres. Hay mil cosas en las que se puede criticar a Israel, pero en este aspecto estamos hablando de un país donde tenían una mujer presidenta antes de que aquí las mujeres no pudiesen ni abrirse cuentas bancarias.
  13. #12 ¿Las palestinas no son mujeres?
  14. #11 Parece ser que los derechos laborales no están tan de moda como los derechos de género.
  15. ¿Los derechos de las mujeres solo? Vamos que les da igual la explotación de los trabajadores inmigrantes a no ser que sean mujeres.
  16. #2 Ojalá lo hagan, y otros se unan. La FIFA debería enviar mujeres árbitro a los grandes partidos y a los que juegue Qatar, sería un punto.
  17. #14 Yo creo que en eso no tienen problemas, masacran igual a hombres, mujeres o niños palestinos.
  18. Ojalá se consiga que no haya mundial.
    Que pesadilla, que pesadilla.
  19. La verdad es que no se que pinta nadie yendo a competir a esos países y normalizando con ello sus costumbres medievales.
  20. #2 Qué poco conoces a nuestros gobernantes y oligarquías.
    Claro que harán algo parecido. Pero una vez lo hayan hecho todos y no quede nadie más.
    España es como el tonto del grupo cuyo aporte a una discusión es "¡eso, y además eres feo" después de que las personalidades más importantes de dicho grupo hayan aportado argumentos de peso.
  21. #2 tampoco podemos esperar de España matar a 2 millones de judíos, cada país tiene sus cosas buenas y cosas malas ;)
  22. #22 Si, como ser aliado de los que mataron a 2 millones de judios :shit:
  23. No se....me huele un poco a postureo. Después de las quejas de los participantes en el mundial de atletismo muchos paises estan inquietos de mandar a sus estrellas a que las pases canutas. Y por otro lado, parece que ahora el presidente de la federacion de futbol alemana se acaba de dar cuenta que en esa zona las mujeres no tiene derechos. Cuando creo que la eleccion de Qatar fue en el 2011 o asi.
    Bueno, las mujeres de Qatar aun tienen algún derecho mas que obreros indios que trabajan hasta la muerte para dejarlo todo listo. Que básicamente son esclavos. Esclavos que si mueren, los demás miramos hacia otro lado y no protestamos tanto.
  24. #3 pero los derechos de todos los humanos, no solo los de las mujeres o los que diga el lobby de turno, como muy bien afirma #16.

    Seis años después, el panorama no ha cambiado un ápice. La organización internacional ha vuelto a denunciar este mes las pésimas condiciones de los trabajadores migrantes, que representan más del 90% de la fuerza laboral en Qatar. La práctica más habitual es concentrar a los trabajadores en campos, en condiciones miserables, y a menudo sin recibir sus salarios. Cuando los reclaman afrontan un chantaje: firmar un documento asegurando haber recibido el pago a cambio de que sus pasaportes les sean devueltos y puedan abandonar el país.
    www.elindependiente.com/politica/2019/09/24/sharia-latigazos-infierno-
  25. #23 o hacer armas durante la primera guerra mundial para venderlas a ambos bandos, donde murió mucha gente, pero de no matar judíos en cámaras de gas vamos bien.
  26. #18 Entonces a los alemanes les da igual que masacren mujeres, siempre que hagan lo mismo con hombres y niños.

    En ese caso los jeques catarís lo tienen fácil, pueden cagarse en los derechos de los hombres y todo arreglado.
  27. #2 aquí estamos más preocupados por los micromachismos y la discriminación positiva ¿no? :troll:
  28. #14 Son personas.
comentarios cerrados

menéame