edición general
150 meneos
2102 clics
Algunas de nuestras historias favoritas en The New York Times en Español

Algunas de nuestras historias favoritas en The New York Times en Español

Esta semana, The New York Times ha dado a conocer la decisión de poner fin a The New York Times en Español como una operación autónoma. Aunque se trata de una decisión basada en consideraciones comerciales que nos entristece profundamente, estamos orgullosos de haber producido, editado y publicado en tan poco tiempo una de las mejores páginas del periodismo en español. El equipo editorial del NYT en Español se despide de su público con una selección de algunas historias y artículos que nos enorgullece haber publicado.

| etiquetas: nytimes , new york times , español , historias
57 93 4 K 285 ocio
57 93 4 K 285 ocio
  1. Hacíais unas traducciones de artículos de pena.
  2. Iba a postear un link a la imagen de la wikipedia de la autofelación, pero os dejo que la busquéis vosotros
  3. #1 Eso va a seguir; las traducciones de pena. Lo que se acabó fue el contenido original creado directamente en español.
  4. #1 #3 al menos tienen bastante más calidad los artículos que la BBC en Español...
  5. Si es por las traducciones, estos y los de la BBC la verdad es que no le veía ningún sentido. Entiendo que haya gente que no sepa inglés, pero creo que no deberíamos de tender a traducir del inglés a otros idiomas, sino de otros idiomas la inglés, y tratar de que todo el mundo tenga inglés como segunda lengua al menos.

    Los artículos originales, los desconozco la verdad. Nunca he ido al NYTimes a leer en español, si no para enterarme de lo que pasa en USA o a nivel global con una perspectiva americana.
  6. Bye bye
  7. Me alegro de que cierren a ver si hay suerte y cierra el original yanqui tambien.
  8. #4 Y de la CNN
  9. "estamos orgullosos de haber producido, editado y publicado en tan poco tiempo una de las mejores páginas del periodismo en español" Estos no tienen abuela.
  10. #11 pues sí. se nota que no han leído kaosenlared, Público, ElNacional y OKDiario.
  11. Más pena me dio de la Vice
  12. #7 ¿NYT, CNN, meneame, BBC Mundo y otros medios socialistas? Jajajaja. Sinceramente me has hecho reir un rato. Es sorprendente que hayas vivido la cuba socialista totalitaria y todavía creas que sitios como la CNN y el NYT, parte de grandes complejos corporativos son diarios socialistas por que no son republicanos y no dejen abierto su sección de comentarios. Y por cierto el NYT y BBC si que abren secciones de comentarios pero no para todas las noticias. Hay una diferencia entre dejar a la gente opinar en tu medio privado y dejar a energúmenos soltar sus chorradas en todas las noticias lo cúal hace que la calidad de los comentarios sea abismal como en el 20Minutos o en los vídeos de Youtube.

    Por cierto, sin ánimo de ofenderte deberías hacer los textos de tu blog más legibles: esa gigatesca maraña de vaya usted a saber cuántas páginas de largo llena de enlaces para entender lo que pones no es nada atractiva para leer.
  13. #9 Incluso con su miríada de múltiples problemas y que no siga necesariamente su línea ideológica es todavía probablemente el mejor periódico del mundo, a años luz de cualquier medio español o incluso hispano.
  14. #15 LOS COJONES!!
  15. #16 Perdona: no tenía tiempo para escribir nada más corto.
comentarios cerrados

menéame