edición general
32 meneos
730 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Almeida da un balonazo a un niño inaugurando un campo: "Si me quieren, estoy en el mercado"

El alcalde de Madrid presumió en Twitter de su calidad técnica durante el estreno de las instalaciones en Sanchinarro.

| etiquetas: almeida , alcalde , madrid , futbol , sanchinarro
  1. Titular alternativo: El carapolla intentando convertir a otros en carapolla a base de balonazos
  2. Qué tio más mierda, manda el balón fuera pero entra de casualidad al rebotar en la cara del niño y en lugar de ir a ver cómo está el niño, se va a celebrarlo.
  3. #2 Mierdartínez Almierda.
  4. Duplicada e irrelevante.
  5. Vaya chorrada de "noticia".
  6. Que cierren ya el concurso a titular más gracioso del mes que tenemos ganador.
  7. #5 No es una chorrada. Muestra lo que de verdad hay en ese tipo.
  8. #4 irrelevante vale, pero la duplicada era la otra, creo
  9. #10 Perdone usted entonces, fallo mío
  10. #2 sabes que tú y yo iríamos primero a ver cómo está el niño pero luego si está bien lo celebraríamos y nos partiríamos igualmente :troll:
  11. Igualito que Rafa Nadal :palm: , eso ya te dice la pasta de la que está hecho....
  12. Con el reglamento en la mano es gol del niño.
  13. #12 Si pero lo primero es una reaccion instintiva, que da cuenta de la calidad humana. Lo otro es como cuando hacemos chistes de cojos, negros y demas "desvalidos". Nos reimos, sabiendo que no hacemos daño a nadie, y que jamas se nos ocurriria hacer una gracieta asi delante de ellos, porque una cosa es el humor (me rio de algo que esta mal, aunque para mis adentros) y otra la realidad (no me voy a un negro a decirle que come mucha sandia y KFC).
  14. Es un acto político. Se te presupone un adulto. Y vas a disparar a meta como parte de un pequeño "espectáculo" de inauguaración en un lugar deportivo. Estás rodeado de peña. Un pequeño empujón de tu empeine al balón sería lo apropiado, suave pero firme. No se trata de meter gol, si no de que no parezca que eres de madera. Generar un poco de simpatía quizá te consiga un par de votos extra entre las ancianas.
    Pero te pones ambicioso: ¿y si meto un golazo y los dejo flipando?
    Pegas el punterazo de tu vida esperando que semejante trallazo tense la red tras el portero y te haga quedar como si fueses Mark Lenders.
    Hasta que el balón sale disparado de tu zapato y no sólo no entra en la portería, si no que se va fuera, golpeando con fuerza a un niño en la cara.
    El niño recibe el balonazo, pero a penas se inmuta.
    No hay lágrimas. Sólo una mirada intensa de desaprobación y asco, que te deja claro lo que piensa de ti: eres gilipollas.
    Sí, eres Martínez-Almeida.
    Y probablemente el padre de ese niño votó por ti. ¿Quién es el gilipollas ahora?
    ¿eh, eh?
  15. #17 Que si quiere bolsa.
  16. Una lección impagable para el crío: esta gente se queda tu pasta, tus goles y tú te llevas los golpes sin que les importe una mierda.
  17. #21 No me creo que no te hayas dado cuenta de su gesto.
  18. #23 Dejemos que sea Rafa Nadal quien te lo explique.
    www.youtube.com/watch?v=SyQuMmVAOD4
  19. No lo entendéis, la alternativa a este "señor" era Carmena ¡Carmena!
  20. El tuerce botas de Almeida, mete un gol con la portería para el solo con carambola incluida, la de la cara de un niño, Qué polla tiene..por eso le llaman el....
  21. "Se trata de un campo de fútbol artificial con el que el club abandona finalmente el campo de tierra donde venía desarrollando sus actividades hasta ahora. Ha tenido un coste de 2,8 millones de euros."

    Ostia 2,8 millones de euros para un campo de césped artificial. Espero que tenga mas instalaciones para la gente por que si no, a mi no me cuadra tanta pasta para un campo de césped artificial.
  22. #24 Nadal todo un caballero??? Es un sucio que le da un beso al chaval estando el tío asquerosamente sudado :troll: :troll:
  23. Miserable, le da un balonazo a un niño y solo se preocupa por celebrar el gol, ese es el nivel de Diego Almeida Carapolla, tonto hasta almorzar y luego todo el día.
    Y la gente gritando goool, hay que ser cerriles y sopladores, que caterva!
  24. #18 Jajaja!! Qué ocurrente!!
comentarios cerrados

menéame