edición general
36 meneos
45 clics

Almeida permitirá que se vuelva a practicar con toros, vaquillas y caballos en la escuela de tauromaquia municipal

Los alumnos de la escuela de tauromaquia municipal de Madrid volverán a practicar sus quiebros con toros, vaquillas y caballos. El equipo de Gobierno de Manuela Carmena había eliminado las prácticas con reses cuando retiró la subvención directa y la sustituyó por un convenio en su mandato. El Ayuntamiento que dirige José Luis Martínez-Almeida pretende dar marcha atrás a esa medida. El reglamento que regula los espectáculos taurinos a nivel nacional avala que en las clases se dé muerte a los animales.

| etiquetas: almeida , pp , maltrato animal , toros , escuela de tauromaquia , sadismo
  1. Las cosas que de verdad importan a la gente.

    xD
  2. Gracias a los votantes de PP+C's+Vox está quedando un Madrid muy decimonónico.

    Pena que el resto del mundo vaya siglo y medio por delante.
  3. Le falta la misa obligatoria los domingos.
    Todo se andará.
  4. Lo principal de la noticia, para mi, es que lo subvencionan.
    En eso gastan su dinero los madrileños.
  5. Involucionamos a pasos agigantados.
  6. Los que se quedaron en casa supongo que no tienen nada que decir.
  7. #2 Pero si les da igual... si ellos ya lo sabían... y diré más: les da exactamente igual lo que hagan y diga esos partidos con tal de que sea EXACTAMENTE LO CONTRARIO de lo que hagan y digan los otros, ya que el otro es el enemigo y hacer exactamente lo contrario es la forma de batallar en la guerra de la democracia.

    ... mierda de país, mierda de electorado y mierda de políticos.
  8. Viva Maria Cristina.
  9. #3 Tu sigue dando ideas, que ya verás xD
  10. #7 Pero eso es algo que se puede aplicar en ambos sentidos.
  11. En Madrid era un clamor este tema. No paraba de haber manifestaciones a favor de la escuela taurina.
  12. #3 Y eso sin exagerar.
  13. Madrid es el auténtico problema de la España que pretende ser moderna, un lastre insoportable, apesta a rancio y a caspa, ojalá fueran ellos los indepes. Y lo siento por los madrileños ofendidos y por los que conviven con ello sin haberlo elegido, pero lo cierto es que pero la mayoría habéis votado a esos, 30 años de corrupción y caspa y no los echáis.
  14. Y esto solo puede ir a peor viendo cómo crecen los filofascistas...

    #13 Técnicamente, y a tenor de las últimas elecciones, acabas antes diciendo que la única España moderna es la del norte.
  15. Gracias, Íñigo.
  16. Arreglando los problemas de la gente, muy bien.
  17. #16 Sí, mejor quédate en casa sin hacer daño a la sociedad, cómo has hecho hasta ahora, visto el resto de tus comentarios. Que tiene cojones que hables de generalización cuando te metes con menores de edad por el hecho de ser de fuera de España.
  18. #19 Tú, un ser que no duda en expulsar a menores huérfanos por el hecho de ser extranjeros, en consonancia con un partido filofascista que no duda en no acatar la Convención de Derechos del niño y de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, llamando xenófobo, supremacista y sectario a otros xD

    Iba a decir que lo tuyo es proyección, además de ser parte indispensable del decálogo de propaganda de Goebbels, pero lo cierto es que la Ciencia le ha puesto nombre a lo tuyo

    journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0956797611421206?journalCode=pssa
  19. #21 Ea, ea, ea, ya pasó pequeño trolecillo, ya pasó. Ahora respira y deja de echar bilis, que mira como lo estás dejando todo. Que no me tienes que explicar nada sobre cómo os comportais los supremacistas que son capaces hasta de tratar a huérfanos como si fuese simple mercancía para vuestros objetivos políticos.

    Y ahora te vas a quedar con el culo torcido cuando te enteres que de norteño tengo lo mismo que tú de videoconsola.
  20. #20 no sabía que los MENAS fueran huérfanos... Huérfano creo que refiere que carece de padre y madre, mientras que ellos sí tienen padres y madres, en Marruecos, y aunque fueran huérfanos, antes que el estado tutelando tendría prioridad la familia extensa... No, su situación no es de orfandad, es de desproteccion, pero incluso esa situación, es debatible en múltiples casos.
  21. #24 Tal vez es que la na de Mena, ese término que usáis para deshumanizar al contrario, significa NO ACOMPAÑADO.

    Y un menor NO ACOMPAÑADO significa que no tiene a nadie que le cuide, ergo es la definición de huérfano.

    Pero vamos, que acabas de demostrar por enésima vez la podredumbre vuestra, ahora diciendo que no son huérfanos.
  22. #25 huérfano y no acompañado no es lo mismo, huérfano y estar en desproteccion no es lo mismo, es fácil ver la diferencia, si tu no eres capaz, deberías de quejarte a los que fueron tus profesores.
    Y me voy a evitar entrar en mayores explicaciones sobre la situación de riesgo o desamparo, que es lo que se aplica a los menas (y no la idiotez de la orfandad que tu dices) y sobre la realidad o no dichas situaciones, cuestionables en múltiples casos.
  23. Los madrileños tenemos nuestras prioridades, y el gobierno las atiende gustosamente.
comentarios cerrados

menéame