edición general
633 meneos
1032 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Andalucía: La compra de votos del PSOE andaluz se extiende también a Granada

Andalucía: La compra de votos del PSOE andaluz se extiende también a Granada

El candidato socialista a la Alcaldía de Vegas del Genil firmó a un vecino un precontrato de 1.500 euros al mes en el Ayuntamiento si salía elegido.

| etiquetas: psoe , compra , votos , andalucía
  1. y susanita se sigue sorpendiendo del pq no es hoy presidenta
  2. ¿Porque Granada no es Andalucia..? xD

    ya cierro
  3. Los efectos de esta compra de votos también se verán en las próximas elecciones.
  4. #1 Lo mal que lo tuvo que haber para perder la vez anterior. Y lo peor que los que están ahora parece que quieran dejarla a ella por buena.
  5. Pero esto no son atentados graves contra la constitución y la democracia como los referéndums...
  6. #5 Está difícil, pero no parece imposible.
  7. #6 Esto es democracia en estado puro!
  8. #8 más bien socialismo en estado puro
  9. Esa política de estómagos agradecidos de la que usted me habla :palm:
  10. La Psoe.
  11. #2 en verdad el titular no dice que se extienda de andalucía a granada, sino que son noticias de andalucía el que en granada tambien se esten encontrando casos de compra de votos. Absolutamente correcto, vamos.

    Lo que no era necesario en absoluto es remarcar que es el PSOE Andaluz. Parece que le quieran quitar culpas a Pedrito
  12. #9 En el socialismo en estado puro, soviético o chino, ese electo sería ejecutado por corrupto.
  13. Yo haría más hincapié en lo mal que funciona la justicia cuando hay intereses por medio.
  14. Por lo visto era super importante el voto de este hombre en particular. No se pero a 1500 euros el voto no me salen las cuentas.
  15. #13 ¿el de la urss y el de china son socialismo en estado puro?
  16. Eso es imposible.¿El PSOE comprando votos? debe de tratarse de un error. Ni el PP creo que sea capaz de hacer algo tan feo. Ni tan siquiera Ciudadanos. Estamos rodeados de políticos inteligentes, íntegros, capaces, eficaces ...que se "preocupan" por el bienestar de la gente y por cuidar su entorno y mantenerlo en condiciones ... lo estamos vendo todos los días.
  17. Con tal de criticar al PSOE hasta las noticias dirigidas del ABC sirven... A lo que llegan algunos
  18. PSOE a la misma altura que PP
  19. #15 1500 al mes en un pueblucho... A mi me vale.
  20. Menos mal que los corruptos son los del PP....en fin, aqui él que no se salva, es por que aún no ha llegado a pillar escaño
  21. #6 Creo que eres algo ingenuo si crees que está situación ocurre únicamente en Andalucía.
  22. Algo habitual no puede ser tratado como noticia, vergüenza
  23. #6 Aburres con ese "referéndum" hecho sin censo, sin control de interventores de los partidos de la oposición y publicitado hacia una respuesta afirmativa por el propio gobierno (no el partido). Ni los de Franco estaban tan amañados, que ese también hacía "referéndums'
  24. #12 Lo que me sorprende es que gente como este alcalde o la neopotista de Murcia no sepan que esas cosas son delito! Tan poca cultura tenemos! Es la cultura heredada de gran hermano, Sálvame, ...???

    La justicia también parece bastante torpe con estas cosas, en Galicia ha sucedido durante muchos años de forma descarada y reconociéndolo públicamente, y no ha pasado nada. Siguen gobernando el PP y sus herederos:


    www.google.com/url?q=https://m.eldiario.es/galicia/cacique-bueno-contr

    Cómo dicen por aquí, se castiga más duramente poner urnas sin la debida aprobación de PPSOE, judicatura, Dios, y su p... Madre.
  25. #26 no creo que sea falta de cultura en general (que igual también la hay). creo que es más bien una disociación entre como funcionan las cosas en su entorno y el resto del mundo.
  26. #28 No se puede demostrar porque el voto es secreto. Así que se considera delito el hecho de que tú hagas el intento de compra.

    El votante nunca es acusado de nada.
  27. #29 Pues que prometer la creación de empleo es una propuesta general y decirle a alguien "te contrataré a dedo" es algo personal.
  28. #6 Es delito electoral, pero no ha puesto en peligro a la unidad del estado.
  29. En Galicia el PP trae a las monjitas los acarrean, aqui los comparan. En Madrid y Valencia, se dopan.

    PPSOE, marca España.
  30. #34 En efecto, así es como funciona el delito de compra de votos.
  31. Así funciona la compra de votos directos, luego está la compra de votos más indirecta como es decir que voy a subir las penshiones pero no digo de donde sacare el dinero. Y en general que voy a aumentar el gasto público pero no digo de donde voy a sacar más ingresos.

    O bien a la inversa. Voy a bajar impuestos pero no digo de donde voy a recortar. De instituciones publicas seguro que no, porque ya todos los partidos tienen gente por esos lares y no le vas a decir a uno de los tuyos que se pire jaja
  32. #33 Joder, estaba preocupado... Una noticia negativa para el PSOE y no veía ningún PPSOE!!!!

    Ha tardado, pero el Cuuuñaaaaoooo ha aparecido!!!!
  33. #37 Nunca es tarde para Supercuñado!!!
  34. #6 Tampoco el millón de personas que residen en el extranjero y no pueden aunque quieren votar, no vaya a ser que voten mal. Eso es tambien muy constitucionalista y mucho español.
  35. Esto es lo más light que puedes ver de los socialistas en Andalucia hombre...
  36. #16 No. Si te parece socialista es el PSOE.
  37. #41 sabrá que comunismo y socialismo no son lo mismo ¿verdad?
    Y, desde luego, si eso es el verdadero comunismo (¡por fin!) apañados vamos...
  38. populismo!!!
  39. #32 Pero pone en peligro la democracia y al propio estado, el PSOE y su incapacidad para dialogar y delegar, es tan culpable como el que más del intento secesionista, a mi manera de ver y de muchos españoles.
  40. #25 Los que aburren sois vosotros con vuestra intolerancia y con vuestra falta de toda crítica, gente que es incapaz de dialogar o delegar que miente y que roba, no deberian estar en política en una democracia.
  41. #23 Donde he dicho eso? Yo soy de Cantabria y pasa tres cuartos de lo mismo...
  42. #42 Para los comunistas, el estado socialista es una etapa anterior a la sociedad comunista.

    A lo que hubo en la URSS y otros se le ha llamado "socialismo real", pues es lo que ha existido realmente.
  43. #47 a lo que hubo en la urss se le ha llamado de todo. Estoy seguro de que si me esfuerzo encontraré a alguien que lo llame "el paraíso del obrero donde mana leche y miel".

    Pero resulta que el fundador de la urss, lenin lo llamaba comunismo, durante toda su existencia se le conoció como comunismo, actualmente se conoce la experiencia como comunismo.

    Yo no sé si esto es comunismo o no, si esta es, al fin, la verdadera izquierda, o si el "socialismo real" no tiene que ver en absoluto con comunismo. Pero tantas moscas no pueden estar equivocadas.
  44. #48 Disculpa, pero me parece que no estás bien informado.

    Los creyentes comunistas nunca han dicho "Allá, en los países comunistas". Era la URSS, no la URCS. Cuba en su constitución sigue definiendose como "estado socialista", como etapa previa a una futura e utópica "sociedad comunista", en la que el estado y todo vestigio de la vieja sociedad ya no existan. El estado chino, rizando el rizo, sostiene que China aún necesita transitar una etapa de desarrollo capitalista para hacer posible la economía socialista, y por fin, llegar al comunismo.

    Yo, si leo "eso es socialismo en estado puro" pienso en doctrina marxista-leninista, polit buró del Partido y demás, donde, repito, el robo al estado se solía castigar con la muerte. Ni se me ocurre relacionarlo con el PSOE andaluz.
  45. #25
    Pues pese a eso bien que les dieron leña a los que votaban.

    Algo debió de preocupar a Marianico
comentarios cerrados

menéame