edición general
24 meneos
35 clics

Andalucía vigilará las segundas residencias de madrileños para controlar los brotes de coronavirus

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, asegura que no va a "limitar la presencia" de ciudadanos procedentes de la Comunidad de Madrid, si bien monitorizará sus casas en la región tras el anuncio de Ayuso de extender y endurecer las restricciones por el empeoramiento de la pandemia

| etiquetas: andalucía , madrid , coronavirus , brotes , segundas residencias
  1. Bien hecho
  2. Esto es siquiera legal?
  3. Es una lástima que las matrículas ya no lleven la letra de la comunidad autónoma, iría muy bien para poder controlar que los madrileños no exporten covid a toda España.
  4. Madrileñofobia!
  5. #3 No, pero ya, todo vale.
  6. ¿Y los de Burgos? ¿Y la europea?
  7. #6 Vigilamos a los sevillanos que trabajan en Madrid. Harán la vista gorda con la prima que estudia derecho en Madrid? Se pueden colgar pósters con dianas de los forasteros?...estamos jodidamente locos. Sobretodo cuando en la propia Sevilla hay miles de personas que incumplen los confinamientos.
  8. Peperos y voxeros andaluces VS peperos y voxeros madrileños. FIGHT!
  9. Todo el que se beba una mahou y no ponga cara de asco en Andalucía es un probable madrileño.
  10. #3 se nos va de las manos. (O peor, ya se nos ha ido)
  11. #8 En la primera ola, pasó algo similar con Soria. Hicieron un estudio y estaba casi al 50% entre madrileños que habían ido a Soria con sorianos que habían venido a Madrid.

    Ayer Ayuso hizo un llamamiento al respecto, pidiendo un toque de distinción con Madrid, pidiendo recursos del estado por esto y los medios de comunicación lo han usado como arma arrojadiza. Recordar este dato cuando los madrileños vuelvan a votar a Ayuso, para que sepáis por qué es,
  12. #4 Es todo un complot porque fue Madrid, precisamente, la causante de que tuviéramos que cambiar esas matrículas porque se agotaron.

    Yo creo que está todo interrelacionado.

    Como dice algún ilustre meneante: ¡Vaya! Ojalá alguien lo hubiera previsto en septiembre de 2.000
  13. #11 En Madrid...y en otras muchas zonas. Ya se nos ha ido de las manos. Pongo un simple detalle que conozco bien de hace bien poco. Bolaños en Ciudad Real. +3.000 por cada 10.000. Confinada y la gente saltándose en confinamiento jugando al gato y al ratón por los caminos. Multas...casi ninguna.
  14. #12 Es que en Madrid hay de todo, menos madrileños.
  15. #3 No sé si será legal. Necesario desde luego sí que es para evitar que aparezcan focos en zonas libres de virus.
  16. #16 Hoy por hoy [dicen que] prevalece la legalidad sobre la necesidad. Y no me malinterpretes: deseando cambiarlo y así poder mandar a todos los actuales políticos a su casa como poco.
  17. pues yo pienso, que Ayuso debería estar fuera ya.... y Madrid entero confinado... me parece muy bien que hagan eso...
  18. #17 Poca legalidad va a prevalecer si está por encima de la necesidad de vivir.
    Esto es como lo del avión ese de los andes: somos civilizados, pero antes que nada está la propia supervivencia del ser humano.
  19. Las Schutzstaffel (SS) gustan mucho al facherío. Otra opción es que les pasen los datos de esos propietarios/as a las empresas de alarmas para que ofrezcan sus servicios.
  20. segura que no va a "limitar la presencia"... ¿entonces de que le sirve vigilar esas segundas residencias?

    Para eso servía el estado de alarma, para limitar la movilidad interprovincial o intercomunidades.
    No pueden restringir el movimiento entre comunidades.
  21. #8 Debate interesante, en mi opinión no mientras no haya estado de alarma, para todo lo demás están los rastreadores que ya vigilan este tipo de cosas cuando hay caso.
  22. #15 en Madrid todos somos madrileños aunque no hayamos nacido aquí, cosa que cuesta entender a los de fuera
  23. #3 Sólo es legal si son pelirrojos
  24. Buena medida.
comentarios cerrados

menéame