edición general
18 meneos
191 clics

Andrew Yang: Los chicos no están bien [en]

He aquí uno de los mayores problemas a los que se enfrenta Estados Unidos: Los niños y los hombres de todas las regiones y grupos étnicos han estado fracasando, tanto absoluta como relativamente, durante años. Esto es catastrófico para nuestro país.

| etiquetas: hombres , usa , fracaso
  1. ¡Que pobriños los chicos!

    La culpa es de las madres solteras.

    Por lo tanto, muchos niños a menudo crecen criados por madres solteras, la proporción se duplicó con creces entre 1980 y 2019, del 18 por ciento al 40 por ciento. Un estudio de 2015 encontró que “a medida que más niños crecen sin su padre en el hogar, y a medida que las mujeres… son vistas como las triunfadoras más estables, tanto los niños como las niñas [pueden] llegar a ver a los hombres con una menor orientación hacia el logro. … La universidad se convierte en algo que hacen muchas chicas, pero solo algunos chicos”.

    Basurita de artículo del Riverita estadounidense.
    jacobinmag.com/2021/10/andrew-yang-forward-party-book-third-way-radica
  2. Cuidado, no lo digan duro, porque aparecen hordas de social-facistas diciendo lo contrario o señalando el error del artículista.
    Ahora si, el artículo se queda corto y aunque señala parte importante del problema:la desconexión familiar. Y no, no le está señalando la culpa a las mujeres, está diciendo que la uasencia del padre varón, hace que los hijos hombres, en su mayoría, lleguen a la edad adulta con falencias personales como la falta de orientación hacia el logro, algo que es totalmente cierto.
comentarios cerrados

menéame