edición general
17 meneos
193 clics
Andy Fordham, el campeón de dardos que solo ganaba cuando bebía

Andy Fordham, el campeón de dardos que solo ganaba cuando bebía

Eso fue lo que le sucedió a Andy Forham en 1995. Ya antes de la primera ronda descubrió que la situación le superaba. Se puso «increíblemente nervioso» y decidió que la única manera de combatir aquel nerviosismo era bebiéndose unas cervezas. A fin de cuentas, el moderno juego de dardos nació en los bares; en el mundillo anglosajón dan por hecho que la diana y las pintas de cerveza van prácticamente de la mano. Su éxito y sus logros, llegaron, con los años, acompañados de una ingesta de alcohol constante, que le costó una cirrosis hepática.

| etiquetas: andy , fordham
  1. A lo mejor el alcoholismo era el "menor" de sus problemas.
  2. #1 No creo, al final el alcohol es un catalizador para 'dejarte'.

    Al igual que hay círculos viciosos hay círculos 'virtuosos' por decirlo de alguna manera. Somos muy cinéticos y nos cuesta salir nuestra habitualidad.

    Si dejara de beber, seguramente, por matar el tiempo haría algo de deporte, perdería más tiempo en cocinar y empezaría a ir con otras personas.

    El alcohol es una mierda de las más grandes que hay.
  3. #2 salir del alcohol para meterte en el deporte y pensar que eso es “mejorar” ya denota que tienes un problema.
  4. #3 lo tengo, lo tengo.
  5. Yo aprendí a jugar a los dardos jugando de noche, si no he tomado nada, soy sensiblemente peor, aprendí a apuntar en ese estado y es flipante la diferencia.
  6. #5 me too
  7. He jugado con tipos que apenas se tenían en pie y que eran auténticos cracks.
    Había uno, "El Barbas", que borracho como una cuba y con el humo del cigarro entrándole en los ojos, no fallaba un triple. Otros no, claro, ni sobrios ni ebrios. Yo incluido.
  8. #6 La gente cree que lo digo en broma... Estando en Hawaï topé con el campeón local, que es también maestro origami, me ganó la primera, le dije, déjame dos cervezas y le gané. Me regaló los dardos con los que había ganado su título porque es tradición. Aún los conservo y la foto de recuerdo, uno de los días más felices de mi vida.
comentarios cerrados

menéame