edición general
24 meneos
 

Un año de cárcel por celebrar la Eurocopa volcando contenedores en Sarrià

Por primera vez, un juzgado ha condenado a una pena de cárcel a un acusado de vandalismo y desórdenes públicos durante una celebración futbolística en Barcelona. El Juzgado de lo Penal número 25 ha decidido condenar a un año de prisión y a una multa de 840 euros a Lluís Maria Bosch, que fue detenido durante una algarada que siguió a la celebración de la Eurocopa conquistada por España en el 2008.

| etiquetas: fútbol , celebración , vandalismo , condena , eurocopa
22 2 2 K 172 mnm
22 2 2 K 172 mnm
  1. Qué cosas, le ha caído más pena que al Rafita.
  2. "Aquella noche, Bosch, en compañía de otras personas, entre ellas un menor, volcó un contenedor para vidrio en la calle de Santa Amèlia (Sarrià) y comenzó a lanzar botellas contra el cordón policial de los Mossos d’Esquadra. Después, Bosch y sus acompañantes se desplazaron hasta la calle del Capità Arenas, donde volcaron otros tres contenedores de basura y los dejaron en la vía pública. "

    Pues oye, me parece bien el añito en la carcel (no lo cumplira integro supongo) asi quiza aprenda, volcar un contenedor de vidrio implica bastante destrozo, cristales escampados por toda la calle, lanzar botellas contra los policias tambien, el año de carcel no es por "volcar un contenedor" sino por desordenes publicos, que no lo pongan ahora de angelito que parece que lo volco "sin querer"
  3. Creo que lo que hizo es mucho más que "volcar contenedores", ¿no? Pelín amarillista el titular...
  4. duro con ellos, tolerancia cero a la españolofobia.
  5. Joder, si estas cosas se celebraron en las Ramblas, ¿qué hace este celebrándolo en Sarriá, que está en la zona alta de BCN?
  6. Seguro que le duelen más los 850 € de multa. Supongo que el tipejo se pensará volver a hacer una estupidez como ésta.
  7. #2 Ni integro, ni nada. Para que el ingreso a prisión sea efectivo la condena ha de llegar a los 24 meses y un dia, es decir que si no tiene ninguna pena anterior, este no entra en prisión ni un dia.
comentarios cerrados

menéame