edición general
38 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Apple cede a las presiones de la derecha y retira su alianza comercial con Público

Apple ha retirado hoy la imagen del diario Público de su web en españa ante las presiones, la movilización y los insultos de bloggers de la derecha española. En su lugar aparece el periódico El País. Web oficial de Apple España: www.apple.com/es

| etiquetas: apple , ipad , diario público , intereconomía
  1. Siento que mi entropía no sea la más admirable pero no puedo quedarme parado ante semejante atropello. La victoria del insulto, el chantaje y la sinrazón me quita el sueño.
  2. Ellos (Apple) se lo pierden.
    Jodidos fascistas... hasta en estos andáis metidos.
    Por qué no os metéis en vuestras iglesias, y en vuestras manifas...
  3. ¿En qué lugar de la noticia aparece lo de ultraderecha?
  4. Esto es democrático y demuestra tolerancia y no ir de pancarteros y alborotadores</modo PP>
  5. No se qué es peor la verdad ...DRM informático o DRM mental (Derecha Realmente Manipuladora ) ... que se vayan los dos a hacer puñetas por mi parte .
  6. Mira que la primicia es buena porque estabamos pendientes de esto...pero los calificativos y la interpretacion la hacen sensacionalista ademas de un microblogging de libro. Siento tener que votar negativo.
  7. #8 #5 he quitado el calificativo de ultraderecha. Ciertamente la utilidad de esta noticia es que se conozca.
  8. #9 has hecho bien
  9. Habrá algunos que sigan sin estar satisfechos, pero por lo que a mí respecta no puedo estar más que agradecido de que la compañía retire el apoyo indirecto a un panfleto minoritario de extrema izquierda como Público.

    Joer, los fachas están como puñeteras cabras xD
  10. Tits or GTFO!!!!
  11. Y esto está sacado de un blog llamado "erpayo" sin ninguna clase de diseño propio y con una noticia de cinco lineas de las cuales 3 son un comentario del blogero. Lo primero que me viene a la mente es... pero qué vago. Podría habérselo currado un poco más. Me siento incapaz de darle alguna credibilidad, y mucho menos sentir ataques de bilis ante una insinuación tan torpe y fantasma.

    Y aparte ¿desde cuando las empresas extranjeras distinguen entre colores políticos? simplemente, se van a quien les ofrece mejores condiciones. Ha sido siempre así.
  12. #5 Está implícito. Sólo la derecha es tan rastrera y mezquina para hacer esas mamarrachadas propias de deficiente mental. Sólo hay que recordar el caso de la publicidad de El Corte Inglés en el programa del Follonero. Añadir que igual de imbécil es el que se pliega a las quejas de una minoría que ni siquiera es tu cliente potencial, y por lo tanto no tienes que satisfacer. Lo que pasa es que hacen mucho ruido. Como un bebé cuando llora en un restaurante lleno de gente. Es sólo uno, pero te joroba la cena igual.
  13. Errónea. Que un blog de extrema-derecha se apunte un tanto no significa que sea verdad.
  14. Apple y demás grandes compañías están de un tiempo a esta parte con una política de curarse en salud a toda costa. Ante cualquier signo de posible polémica o tirantez con una aplicación, publicidad o vídeo en youtube, lo retiran o cambian.
    Creo que eso ha sido lo que habrá ocurrido en este caso. Ante el mínimo jaleo pos ponemos otro periódico y santas pascuas.

    Ahora, llamar a Público de extrema izquierda es de verdadero chiste. Que se lo llamen desde los sectores donde se lo llaman, de carcajada.
  15. #19 De entre los miles de diarios y páginas web que hay en España, digo miles por no decir decenas o centenas de miles, han elegido a Público, un diario minoritario, de extrema izquierda, un panfletillo zapateresco y bufón que apuntala las razones de los que mandan, una cuartilla infame, propalestina, antisemita y batasunoide, un amago de periódico que distribuye obras de un genocida como Lenin, un pozo pestilente donde se da curso a todas las causas serviles que en el mundo han sido, donde se jalea la mentira, el rencor y la pseudociencia. Un dechado de todo lo malo que habita en el alma humana. Un editor de pancartas, un acuñador de eslóganes, un agitador que haría las delicias de los agentes de la difunta Stasi. Un Gara manco y cojo editado en la calle Caleruega, a tiro de piedra del aeropuerto de Barajas y de las fosas de Paracuellos. Un insulto impreso con periodicidad diaria para los 100 millones de cadáveres que, orgullosos, enterraron los ancestros ideológicos de los que hoy hacen Público. Un subproducto propagandístico de su patrono, creador y alma máter, Jaume Roures, millonario marxista que alfombra con su espalda los desmanes del Gobierno.

    Joder, está claro que a éstos de Libertad Digital no les gusta mucho el diario Público, no... :roll:
comentarios cerrados

menéame