edición general
97 meneos
 

Aprovechando hasta la última gota de tinta

Enlazo este artículo de Enrique Dans donde se encuentran algunas utilidades para que las impresoras Epson o HP no engañen al usuario afirmando que no les queda tinta cuando sí queda. En el artículo se afirma que con ese remanente se podrían imprimir hasta 50 hojas más.

| etiquetas: epson , hp , cartucho , impresora
  1. Hombre , precisamente vengo de leerlo .... creo que lo de las 50 hojas es un ejemplo ... por poner algún número ... ya que el error que comenta Enrique en algunos casos se ha dado con cartuchos recién recargados.
  2. Vale. Ahora yo me pregunto: ¿hay algún hacker en la sala dispuesto a programar algo para una Lexmark que se chupa la tinta como si fuera agua? xD xD xD
  3. Yo por unos 100€ te soluciono el problema: Me voy a la tienda y te compro una Epson o una HP :-D
  4. Asias, Paco. Pa ese viaje no necesito alforjas xD
  5. X'-D
  6. Siempre he pensado que las impresoras de tinta son un camelo. A mí, donde estén las láser...
    Y si necesitas una foto, estoy seguro que es más barato hacerlo en la tienda de fotografía.
  7. Pues sí, Carlos. Pero las láser tuticolori suelen valer más dinero que las de tinta. Y los consumibles no los encuentras en el Carrefour, entre el pescao y los guisantes ;)

    Por cierto, yo hace tiempo que ni imprimo fotos ni las revelo en una tienda de fotografía: las pocas (poquísimas) veces que he querido positivar una foto, sale más a cuenta hacerlo on-line.
  8. El programa para las epson es bastante antiguo

    Ademas de obligarte a cambiar el cartucho antes de que se acabe te obliga a hacer limpieza de cabezales cada vez que le parece y eso si que gasta bastante. Con estos programas puedes limpiar solamente el cabezal que realmente imprime mal, sin gastar tinta de los otros
  9. El DRM y los cartuchos de tinta, el mismo perro con distinto collar...
comentarios cerrados

menéame