edición general
20 meneos
63 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Aquí sigue oliendo a azufre, Comandante

Hace un año lloró una mujer. La vi en una de tantas imágenes que se publicaron ese cinco de marzo. Estoy segura de que esa mujer formaba parte por aquel entonces [1992] de ese cruel porcentaje, el 80% de la población venezolana, que vivía en la pobreza. Esa mujer que aparece llorando en aquella foto se dirigió, seguramente por primera vez, a un colegio electoral el 6 de diciembre de 1998. Esa mujer se alegró cuando Hugo Chávez, en febrero de 2002, anunció que los beneficios del petróleo serían redistribuídos entre la población.

| etiquetas: chávez , venezuela
16 4 7 K 103 mnm
16 4 7 K 103 mnm
  1. #0 Eso es lo que dice el intergaláctico en estos momentos.

    "Esa mujer se alegró cuando Hugo Chávez, en febrero de 2002, anunció que los beneficios del petróleo serían redistribuídos entre la población."
    Ahora, esa pobre mujer se muere de la rabia (arrechera, decimos por este monte) cada vez que tienen que hacer una inmensa cola, además de ser marcada como ganado, cuando quiere comprar un kilo de leche en polvo (cuando aparece, por supuesto). En ese momento se acuerda del comandante intergaláctico y de su mamá, y de que, por culpa de ese imbécil y su puta "revolución" de mierda, tiene que soportar semejante humillación, en un país que recibió un billón de dólares, los cuales fueron mayormente despilfarrados, durante los últimos 15 años. ¿Y que le quedó a ella? La promesa de que "ahora si", como decía el muerto todos los años, le iban a solucionar sus problemas.

    Chávez, fuiste un cabrón hijo de puta, y lo peor es que, después de muerto, nos sigues jodiendo la vida.

    PD: ¿No hay un botón para marcar esta "noticia" como un montón de mierda?
  2. #3 En realidad no son colas para comprar, sino reuniones para socializar. Y el dinero, bueno, ellos son tan buenos que nos lo guardan en sus cuentas personales en Suizay las islas Caimán. Ya sabes, para que no lo malgastemos.
comentarios cerrados

menéame