edición general
10 meneos
301 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"Árbitro comprao, pito regalao" por Jordi Évole

El Barça ha pagado a Enríquez Negreira como mi abuela Rosario pagaba al señor de “los muertos”. Una vez al mes, a la puerta del 1º 2ª de mi yaya, picaba un señor con pinta de ser el malo de un episodio de Scooby Doo. En una ocasión me tocó abrir a mí. Y pálido ante la figura del hombre al que veía a contraluz, me soltó: Dile a tu abuela que vengo a cobrar “los muertos”. Me torturó esa frase durante años. Mi abuela le pagaba a un señor por “los muertos”. Pero, ¿quiénes eran los muertos? ¿Los había matado aquel señor?

| etiquetas: árbitro , negreira , jordi , évole , barcelona , fútbol
  1. Como aficionado del FC Barcelona y como cualquier fanático del fútbol español, esto resulta lamentable. Sin embargo, estoy seguro de que nos sorprendería la cantidad de dinero que se mueve a nuestras espaldas solo con el objetivo de "amañar" partidos. ¿dónde quedan los #valors? ¿Acaso el club de verdad se ha visto beneficiado en algún momento por arbitraje o simplemente han salido a la luz datos incoherentes?
  2. El ruido mediático también descoloca a los jugadores que es lo que interesa en este caso.
  3. Sí, ya. 17 años pagando por nada. Sólo un tonto o un necio se lo cree. No se paga así si no se obtiene beneficio. A otros con ese cuento.
  4. Pero se pagaba a Enriquez Negreira en concepto de? Como influía este señor en el resto de árbitros? Todos cobraban? Y eso no le parece mal a nadie? Nadie mas les pagaba?
  5. #4 al parecer el Barcelona exigió exclusividad, de ahí el montante. Y tampoco hace falta pagar a muchos más.

    Vicepresidente de los árbitros: hombre señor colegiado, vaya partido más importante del Barcelona le ha tocado arbitrar, si gana tiene media liga... A ver si tienes buena noche, porque llevas una temporada regular y estás así así. Pero tranquilo, un buen arbitraje hoy y solucionado. Entiendes lo que te quiero decir?
    Y no hace falta más.
comentarios cerrados

menéame