edición general
27 meneos
156 clics

El árbitro niega haber insultado a las chicas del Crevillente (y el SPA ratifica su versión)

Tanto el arbitro como las componentes del equipo rival niegan los insultos machistas que indican las jugadoras del Crevillent. Relacionada: www.meneame.net/story/mujeres-no-tendriais-jugar-esto-comentarios-mach

| etiquetas: machismo , fútbol , altercado , insultos
  1. Lo que no se gana con la verdad,hoy en dia se gana con la mentira y tristemente es mas fácil mentir y salirte con la tuya que defender una verdad.
  2. #2 Ahora se gana todo con el victimismo y con el comodín del machismo.
  3. #3 pero tú ya has cogido sitio para acusar a los demás de misoginia
  4. #3 no sé si has leído la noticia, pero las del otro equipo defienden la versión del árbitro. Si hubiera dicho las burradas que se supone que dijo, en contra del fútbol femenino, estoy casi seguro de que no le defenderían
  5. #3 Alguien está mintiendo o exagerando seguro.

    Desde mi punto de vista, supongo que en un partido de alta tensión el árbitro habrá soltado burrada, no tantas como dicen los de Crevillente, y a eso se han agarrado y lo han exagerado.

    Un término medio.
  6. #3 Hay varias versiones que se contradicen entre sí, por lo tanto alguien miente, todo parece indicar que el arbitro hizo comentarios que debería no haberlos hecho, pero no que sean precisamente machistas, por qué de haber sido machistas las otras jugadoras rivales las abría dado la razón independientemente de quién vaya ganando.
  7. Árbitro violador!
  8. #13 Haztelo mirar tú, por qué ya te he explicado el por qué saco esa conclusión, otra cosa es que no quieras aceptar lo más probable de estás cosas, yo como arbitro he visto cosas como esta varias veces tanto con el fútbol sala femenino como con equipos de gitanos y te puedo asegurar que en la mayoría de los casos suelen ser cierta una versión intermedia a la que dan los equipos que acusan al arbitro de racista y machista, por ello antes de sacar una conclusión precipitada, en casos como este prefiero escuchar la versión del equipo rival, que suele ser más fiable que la de una grada partidista.
  9. @lordcomandante @JackNorte ¿Seguimos juzgando tan categóricamente o le damos el beneficio de la duda?

    @Elian ¿A quien creemos, a las que lo acusan o a las que lo defienden?
  10. #10 Yo creo que el arbitro pudo decir algo asi como "vaya con las nenitas estas" pero no en plan machista si no que si hubiese sido conchicos hubiese dicho "vaya con los nenes estos" y ya parece que aqui quisieran exagerarlo todo más
  11. #3 Lo acabo de ver en las noticias. Y no me hace falta saber si es una verdad o mentira. Me vale con el comentario de una de las jugadoras diciendo:"Dos de mis compañeras se han ido al vestuario jugando".

    Si vas a llorar por una decisión arbitral, mejor quédate en casa. Pocas veces he visto yo a un jugador profesional llorar. Y tampoco era un equipo de alevines.
comentarios cerrados

menéame