edición general
7 meneos
15 clics

Cataluña: Argimon no descarta restringir los contactos "a altas horas de la noche"

El nuevo Secretario de Salud Pública, Josep Maria Argimon, no ha querido detallar las nuevas normas de restricciones que el Govern catalán contempla pero sí ha dado una pincelada en una entrevista."No descartemos alguna medida más de lo que vendría de nuevo y podrían ser las restricciones de diez o quince personas a altas horas de la noche". De sus palabras se desprende que el ocio nocturno podría verse condicionado si procede.

| etiquetas: cataluña , secretario , salud , pública , ocio , nocturno
  1. El peor Digimon de todos.
  2. #1 Argimon si le aprietas digievoluciona en Puchdemont.
  3. Si demuestran que es una fuente importante de brotes, que lo hagan.
  4. El problema también es que cuando bebemos nos volvemos descuidados.... Aaayayay esa exaltación de la amistad!!!
  5. Después de las noticias de que los jóvenes eran reacios a dar sus contactos, y teniendo en cuenta que son los principales usuarios del ocio de madrugada, pues es normal que se piensen en estas medidas.
    En Córdoba, foco en una discoteca. 91 contagiados, 1000 aislados, 2000 pcr, 400 profesionales dedicados al control del foco. ¿Fue grave en cuanto a repercusión médica para estos jovenes? No ¿Pero cual fue la repercusión económica? ¿Cuanto dinero público se gastó en ese foco? ¿Y cuanto dinero privado se perdió al no poder ir a trabajar esos 1000?
  6. No se a que esperan. Ya tardan.

    Por cierto, aprovechad para verter por aqui toda vuestra miseria personal, la catalanofobia, el complejo de inferioridad, la cobardia contra los Catalanes. Nos va super bien para amuentar la base de independentistas. Sois nuestro mejor activo y cada dia el de mas gente....fachitas cobardicas.
  7. #1 #2 pues en Cataluña, aunque siguen por encima de 80 CPM, han revertido ligeramente la tendencia y han bajado un poco el ritmo de contagios; hace unas semanas que asumió su cargo, quizá él tenga algo que ver

    Lo que no sé es si va a cobardear con la vuelta al colegio porque, por un lado, le enmienda la plana al consejero de Educación Bargalló pero, por otro lado, se desentiende de los ratios de alumnos por aula (como si no fuese materia de Salud Pública)

    Veremos cómo lo hace en las próximas semanas, si se convierte en un buen epidemiólogo a la Tsiodras o en un remedo catalán de Fernando Simón, en uno que pone la cara cual guiñol del gobierno y que antepone la agenda de CDC y ERC a la salud pública de los catalanes

    cc/ @Priorat
comentarios cerrados

menéame