edición general
20 meneos
144 clics

Argucias y polémicas del principal estratega de Ayuso

Ahora en Génova están moscas con él. Ayuso es una baronesa en potencia. Solapa a su líder Pablo Casado todas las semanas. Desde enero en Madrid ya no se habla de Madrid. Con Rodríguez se habla de España. No hay un plan. Hay un proyecto nacional. Ya lo hizo con Aznar en Castilla y León. Así, la polémica gestión de la pandemia en la región se envuelve con globos sondas. Y Ayuso ha cambiado radicalmente en 10 meses. Es más agresiva. El espejo de él. “Rodríguez ahora maneja la comunicación a golpe de tuit. Hoy su comunicación es trumpista, quién lo

| etiquetas: miguel ángel rodriguez , mar , aznar , ayuso , estratega , no hay plan
  1. Ni emborrachándole y dejándole conducir acabamos con esta alimaña.
  2. Ayuso potencial política nivel nacional? Qué se ha tomado el que ha escrito el artículo? Sería gracioso ver a Ayuso en una cumbre Europea....
  3. #2 A mí me daría vergüenza. <:(
  4. #2 peor que escribirlo, es sospechar que pueda tener razón. No me extrañaría que esa pareja piense en ello como proyecto de futuro.
  5. #2 Viendo como escribe... tendrá 8 años. Parece que está escribiendo un telegrama
  6. A mi da pena que para sacar al acual gobierno sacrifiquen vidas hunanas
  7. #2 Me huele que el plan que tenían para ella era precisamente ese, exponerla como ariete del PP contra el gobierno de Sánchez para en un futuro dar el salto a nivel nacional. Pero no, no está dando la talla.
  8. #2 ya hemos visto a Zapatero, y los eurodiputados que mandamos a Bruselas (da igual de qué partido) tampoco es que sean lo más brillante de sus partidos. No creo que a estas alturas nuestros vecinos europeos se vayan a sorprender de la calidad de nuestros políticos...
  9. #2 Eso mismo dijeron de Trump
  10. #2 Eso mismo dijeron de Trump. Yo ya no me rio con estas cosas
  11. Que bueno sería poder dirimir la responsabilidad del señor Rodriguez en la postura y comunicación del PP a raíz de los atentados del 11M.

    No sea que, después de hacerles perder el poder entonces, vaya a conseguir retrasar una nueva toma de contacto ahora... :roll:
  12. Y todo eso lo dice estando sóbrio...? :wall:
  13. Un borracho dirigiéndo de facto la comunidad de Madrid.Otro chinchón para celebrarlo.
  14. #2 Es que es verdad, gracias a MAR Ayuso es la principal referencia de la oposición al gobierno, por encima de Casado o Abascal.

    En el gobierno no saben cómo agradecer este regalo que les ha caído del cielo.
  15. #2 Rajoy presidente del gobierno 2 legislaturas.
    No te digo ná y te lo digo tó.
comentarios cerrados

menéame