edición general
34 meneos
386 clics

Artur Segarra, el español condenado a muerte en Tailandia, confiesa por primera vez el asesinato de David Bernat

El español Artur Segarra, condenado a la pena de muerte por el asesinato en Bangkok de su compatriota David Bernat, ha confesado por primera vez ser el autor del crimen en una carta para pedir clemencia al Rey de Tailandia y evitar su ejecución.

| etiquetas: artur segarra , español , tailandia , david bernat , sucesos
  1. Al final tendrá suerte y lo moverán a España. Esa es la única razón que veo para confesar ahora.
  2. El rey de Tailandia no cuenta con una fecha límite para responder a la solicitud de perdón real, si bien por norma general esta suele ser aceptada.

    Si le conceden el indulto, podría trasladarse a una cárcel en España


    Por el contrario, si se le deniega al medida de gracia, las autoridades penitenciarias cuentan con 24 horas para ejecutar la condena.


    no se si sera culpable o no, confesar parece ser la única forma de salir de donde las pasa canutas, vivo o muerto.
  3. Que se lo queden, porfa.
  4. #1 la razón es que si no se inculpaba y pedía clemencia al día siguiente le daban pasaporte.

    Ahora el rey de Tailandia cuando se aburra decidirá si acepta la solicitud (no tiene fecha límite) y en la noticia pone que suele ser aceptada. Total que aunque fuese inocente o culpable era la única salida que le quedaba para intentar sobrevivir, imagino que habrá pensado que mejor vivo que muerto y de ahí su confesión, sea cierta o no.
  5. #4 Sigo pensando que el fin es que lo manden a España.
  6. #1 yo no lo querría por aquí, que se lo queden, o como mucho cambiarlo por uno de los suyos, que alguno habrá
  7. #6 Ya pero eso no lo eliges ni tú ni yo me parece.
  8. Ya ves, a este asesino sí hay que indultarlo, pobrecito muy español. Y traerlo de vuelta a su casa, pero qué se habrán creído estos.
    Poner urnas, en cambio, es motivo de cadena perpetua y/o ejecución, en el caso que la hubiera. De indulto ni hablar, eso está sobretodo para sacar a los políticos corruptos de prisión.
    Y la gente erre que erre, ciegos a lo que no quieren ver.
  9. #8 Si le indultan lo hará el rey de Tailandia. Que le escriban los presos del procés a ver si les hace caso.
  10. #7 ¿tú no? a mí se me concede todo lo que pido en redes sociales, aunque en este caso estaba solo dando mi opinión, voy a permitir que los demás opinen y luego les decimos a los tahilandeses lo que hemos decidido, democracia.
  11. #8 Así son las leyes tailandesas... Deberías leer al respecto de cómo juzgan por allí a los políticos que desobedecen y se enfrentan al gobierno central...
  12. #10 le han confesado
  13. #11 Vale. A mí no me hacen caso ni en mi casa.
  14. #10 """"confesado"""", porque la alternativa parece ser que a estas horas ya estaría muerto..
  15. #9 Angélico, si ya les cuesta situar el mapa Madrid, que la nombran la capital del estado espanyol, porque debe ser que no conocen el nombre, pues como para pedir que sepan dónde está Tailandia.

    Y ya lo de mezclar a los sediciosos con el asesino este, ya es para doble tirabuzón y medio hacia atrás de llanto separata.
  16. Una confesión hecha en circunstancias nada sospechosas.
  17. #10 Ha confesado porque su culpabilidad es de traca, habia perdido su segunda apelación y le espera la muerte inminente.
  18. #17 Con los datos sobre la mesa parece que su condena está muy bien sustentada. Aquí no hay nada más sospechoso que el propio acusado.
  19. #10 Digamos que ha confesado para tener alguna oportunidad, ya que de otra manera estaría muerto.
    Si has seguido el juicio...las pruebas son aplastantes, video de entrada en su casa con la víctima y salida él solo, videos de el sacando de cajeros el dinero de la cuenta de la víctima, adn de la víctima en su casa, video de el sacando bolsas para tirar el cuerpo al rio prya...
  20. #10 se puede confesar y "confesar"  media
comentarios cerrados

menéame