edición general
516 meneos
2624 clics

Asaja se desvincula de la manifestación ante la casa de Pablo Iglesias

Por ello, indica que ya se han puesto en contacto con la portavoz en el Parlamento extremeño del Grupo Unidas por Extremadura, Irene de Miguel, para aclararle estas cuestiones y pedirle disculpas por si el nombre de Asaja quedaba vinculado a esta "nefasta iniciativa".

| etiquetas: manifestación , campo , casa iglesias
Comentarios destacados:                                  
#3 Mucha gente lleva años luchando por el campo no hay que dejar que una panda de hijos de puta de extrema derecha desvíen el debate y se olviden de las reivindicaciones básicas para simplemente echar mierda sobre el gobierno. Bien por Asaja.
«12
  1. Podemos rompiendo Ehpaña
  2. Mucha gente lleva años luchando por el campo no hay que dejar que una panda de hijos de puta de extrema derecha desvíen el debate y se olviden de las reivindicaciones básicas para simplemente echar mierda sobre el gobierno. Bien por Asaja.
  3. Con lo cerca de sus casas que tienen a los que han gobernado y permitido durante décadas que se llegue a la situación actual ,tienen que ir a protestar contra el recién llegado ,todo muy lógico.
  4. ¿No les gusta el jarabe democrático?
  5. Si le hubieran dado mayoría absoluta a Iglesias podrían pedirle cuentas. Menuda panda de fachas.
  6. #3 a ver, lo de que les llame a apretar, estando en el gobierno, tampoco ayuda.
  7. #3 Perdón, te voté positivo sin querer.
    Asaja fue quien amenazó con esa manifestación frente a la casa de Iglesias. Aunque ahora se hayan acojonado y reculen.
  8. Esta anécdota suma dos neuronas.
  9. Ajajá
    Ya sabia yo.
  10. 40 años de pasotismo, 40 años de abusos, 40 años de intermediarios especulativos, 40 años con los mismos precios, 40 años sin respuesta alguna. Pero oye, el culpable del campo es el coletas que lleva 40 días de Vicepresidente.
  11. No les quito la razón, pero... ¿Con la derecha no había problemas?
  12. Achacais a la política lo que viene de la supervivencia, ok seguid asi, el malo es el campo por manifestarse... Los neoliberales os comeréis los billetes...
    agroinformacion.com/un-agricultor-desesperado-arranca-mas-de-mil-arbol
  13. Los fachas están llegando a tal nivel de insulto a la inteligencia, que quieren hacernos creer que la subida del SMI a quien perjudica es a los trabajadores.
    Más controles y más Inspección de Trabajo es lo que necesitan los explotadores metidos a empresarios.
  14. #3 Lo triste es que se les aviso, y por parte de Podemos e IU además, y no solo no les votaron sino que además ahora pretenden hacerles responsables.

    Noticias todas de 2016 antes de las generales.

    Podemos hará de la oposición al TTIP un “tema frontal de campaña”
    elpais.com/politica/2016/05/09/actualidad/1462791504_069597.html?fbcli

    Y en concreto a los Murcianos

    Podemos propone que la Asamblea Regional evalúe los posibles efectos del TTIP sobre la agricultura murciana
    La formación planteará que el Parlamento autonómico declare los tratados de libre comercio que Europa está negociando con Estados Unidos -conocidos por las siglas TTIP-, como "contrarios a los intereses de la agricultura de la Región de Murcia"

    m.eldiario.es/murcia/politica/Podemos-Asamblea-Regional-TTIP-agricultu



    Lola Sánchez alerta de que el libre comercio con EE UU perjudicará a la huerta murciana
    La europarlamentaria de Podemos explica que la industria agroalimentaria estadounidense hay «grandísimos monstruos que cotizan en bolsa y las producciones europeas son pequeñas y medianas empresas»

    www.laverdad.es/murcia/201602/08/lola-sanchez-alerta-libre-20160208141


    ¿Que hacían los agricultores y los empresarios del campo Murcianos mientras Podemos, IU y mucha más gente (entre ellos agricultores del norte de España) se manifestaban contra el TTIP recibiendo pálos por ello?

    IU y Podemos se suman a la manifestación contra los tratados TTIP y CETA
    www.elperiodicodearagon.com/noticias/economia/iu-podemos-suman-manifes
  15. #14 desgraciadamente creo que sobreestimas la inteligencia de alguno de sus votantes
  16. Asaja deja claro que entre bomberos no se pisan la manguera. Esta claro quien tiene la sarten por el mango en la cosa de las indignaciones.
  17. #3 Mucha gente lleva años luchando por el campo no hay que dejar que una panda de repartidores de carnets de izquierda duerman el debate y se olviden de las reivindicaciones básicas para simplemente echar mierda sobre cualquier gobierno que no sea del PSOE. Bien por el derecho de manifestación, la convoque quien la convoque.
  18. #18 para dormir el debate solo es necesario que vuelva a gobernar la derecha, ya verás como no les vuelven a sacar por televisión
  19. #4
    "los escraches son el jarabe democratico de los de abajo" -- Pablo Iglesias
  20. #3 Son tan de extrema derecha como tu.
  21. España, el país del palillo en la boca.
  22. Delante de la casa de Rajoy nunca hicieron tal cosa, país de lameculos, fachas y cobardes sacos de mierda, eso es España :-)
  23. #21 Y por eso mismo, lo lógico es protestar y apretar a quienes son responsables.
  24. #8 Bueno, ahora que ha llegado a portada me he leído la noticia y he metido la pata pero bien con este comentario.
    Menos mal que aquí nadie se lee las noticias y por eso mi comentario está en naranja :troll:
  25. ¡Ah! ¿Iglesias es el Ministro de Agricultura? Creía que era un valenciano, un tal Luis Planas...

    Lo de siempre del campo, ideológicamente se identifican con quienes se identifican con los mercados, sí, la caza y los toros te los dejan tranquilos, pero el trigo se lo compran a quién más barato lo venda. En cambio la izquierda, que podría tener una política más proteccionista con la producción agraria, tener menos reparos en meterles mano los intermediarios... Tiene un discurso en los social que espanta en las zonas rurales y eso no es problema de la izquierda.

    Ustedes sabrán lo que votan, señores agricultores, pero decidan entre una agricultura que de beneficios dignos o corridas de toros.
  26. #4 el miedo cambia de bando, again.
  27. #7 "apreteu"
  28. #18 ¿Pero tu no eras liberal?
  29. #5 Sí pero que vayan a administrárselo a quien corresponde, a la sede de mercadona, por ejemplo.
  30. #11 es el que ha abierto la boca para decir gilipolleces, se ha puesto él solito en la diana.1
  31. #24 de Rajoy no pero a muchos del PP les hicieron escraches. Además, a Rajoy cómo se lo iban a hacer, ¿escrache en la Moncloa?
  32. #8 bueno, el caso es que asaja Cáceres se desvincula del acto propuesto por asaja Badajoz.
    Entre asajas anda el juego.
  33. #33 huy, solo de pensarlo nos hacemos pipí.
    Pero siquiera delante del ministro de agricultura hombre...
  34. Nadie lo ha dicho? La derechita cobarde
  35. #35 ¿Sabes a quién escucho los mismos argumentos falaces? A los de derechas cuando ganan ellos y les hacen escraches, huelgas y manifestaciones. Siempre encontrarás a alguien a quien no le hayan hecho un escrache para apoyar tu tesis absurda. Es el karma, baby, quien aplaudía los escraches ahora los "sufre" (porque en su mansión seguro que ni se da cuenta, quien lo sufre son los guardias civiles que le protegen 24h).
  36. #26 me he leído la noticia

    ¡Qué traición! ¬¬
  37. #38 ah, que pronto se te ven las plumas... :-)
  38. #21 Nada,nada a cantar a los Nilli Vanilly de la política, no cantan ea puro postureo.
  39. #24 Tampoco te pases con Pablo...
  40. #21 "Madre mía, qué calor hace hoy, no?" -- Albert Einstein.

    Revisa tu definición de "abajo".
  41. #31 Eso es, a mí no me parece mal que se proteste delante de la casa de los responsables de una situación, pero no han explicado muy bien en qué modo Pablo Iglesias tiene la culpa de la situación del campo español.
  42. #20 Iglesias sabe de sobra que solo tiene 35 diputados y desde una posición con poca fuerza es la propia ciudadanía la que tiene que dar apoyo protestando, incluso aunque sea contra él

    La hostia, qué piruetas mentales. Mira, Iglesias ha estado dispuesto a repetir elecciones para agarrar sillón. Eso sí, para las protestas agrarias sólo habrá buenas palabras, nada de exigencias a Sánchez, nada de amenazar con nuevas elecciones. Tampoco se va a mojar, y decirle que no a unos manifestantes (con lo feo que está eso).

    Thoughts and prayers.
  43. Supongo que la lógica mental de esa gente es algo así como: "Eso es lo que tenemos que hacer ya, hombre. ¡¡No hay derecho a que el coletas nos esté robando el pan de nuestros hijos desde los años 70 para pagar su chalet en Galapagar!! ¡MALDITOS COMUNISTAS! ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! ¡Vivan los toros! Oye, vamos a tomar antes un carajillo al bar. ¿Tienes un palillo?".
  44. #44 ¡Es más! No solo no tiene la culpa sino que su partido criticó el TTIP de forma activa, pero los agricultores confunden sus intereses económicos con sus fobias personales, o al menos parte de estos.

    Que tengan cuidado con cuales son sus reivindicaciones, que estas sean justas y precisas y no se convierta en una catarsis contra todo "lo que no les gusta" porque será contraproducente.
  45. Ahí recogiendo cable.
  46. Los del campo deberían de enterarse ya de quienes son los que votan para acuerdos que les van a putear :
    imgur.com/VzgLgcI

    Podemos son los únicos que han defendido los agricultores contra un tratado de libre comercio con Vietnam que amenaza a todos los productores de arroz. JpC les defiende también...  media
  47. #32 ¿Y qué gilipolleces ha dicho, exactamente?
  48. #8 es que ahora el Amado Líder tiene el CNI.... Ojito con él.
  49. ¿Y qué tiene que ver Pablo Iglesias con los problemas del campo? ¿Es el que más les llama la atención, no? Como si van a la casa de un concursante de la isla esa...
  50. #18 Pues bien que lo han dormido durante 15 años o más :troll:
  51. Este país me da una vergüenza ajena tremenda. Los mierdos de comunicación señalan la casa de Pablo Iglesias para buscar escándalo donde no lo hay y todos muerden el anzuelo como lelos. En otros países necesitan a Cambridge Analytica para controlar la opinión pública, aquí solo hacen falta dos titulares de El Mundo y un par de menciones en el programa de las nefastas, la Griso y l'Ama Rosa. Menudo nivel.
  52. #30 libegal como Fedeguico :troll:
  53. Hay que ver el odio visceral que tiene mucha gente, especialmente de derechas, a Iglesias. Para que luego digan que no ha tenido campaña de desprestigio durante un bien tiempo. Yo na he visto nada parecido a otros dirigentes del PT, de IU, del PSOE, o de cualquiera parecido.
  54. #21 ¿No sería mas lógico ese escrache a l ministro/a de agricultura?: Nose, digo yo
  55. #45 Iglesias ha estado dispuesto a repetir elecciones para agarrar sillón <-- El objetivo de los que votamos a Podemos es que gobierne ;) Por si te pensabas que su objetivo era criticar desde la grada, ya te digo yo que no. Pero es que creo que es el objetivo de cualquiera que vota a cualquier partido: que gobierne.

    nada de amenazar con nuevas elecciones <-- ¿Y tirar por tierra el resto de iniciativas que sí que pueden lograr gobernando por algo que depende FUNDAMENTALMENTE de la política agraria de la UE? :_D Otro que no se ha enterado de lo que va el problema y dónde está la solución.
  56. #56 pues anda que no se odiaba y odia a aznar, a rajoy, al pp, a abascal, a vox...

    Y entre la izquierda Pablo ha hecho méritos por su hipocresía constante.
  57. #30 Depende de lo que se critique cada día. Para dar golpes al gobierno son capaces de tomar posturas comunistas.
  58. #21 ¿Y a quién van a escrachear? xD ¿A un ministro que no tiene la cartera de agricultura? ¿A Bruselas, que fue donde se aprobaron los tratados de libre comercio? ¿A casa de los eurodiputados españoles de derechas (y aquí meto al PSOE) que votaron a favor de éstos?
  59. #8 Vaya antes era todos rodear el parlamento.La casa la custodìa con garita las 24h la GC.
    Pablo que negocie y busque soluciones,que con buenas palabras no se arregla todo.
  60. A lo mejor/peor le hacen un escrache en Galapagar y al dia siguiente ya les pagan precios justos, no se, igual el Juan Roig se acojona :troll:
  61. #32 Claro, apoyarles públicamente y decirles que tienen que seguir protestando si quieren alcanzar sus objetivos deben ser gilipolleces.
  62. #3 yo lei aquí ayer que asaja era de extrema derecha, ya no?
  63. tirar la piedra y esconder la mano. Menuda cara
  64. #7 Asaja es la organización que anunciaba que iría a manifestarse a la casa de Pablo Iglesias.

    www.libremercado.com/2020-02-20/asaja-anuncia-una-protesta-en-el-chale

    Asaja también invitaba a votar a V0x en las elecciones. Ahora se desvinculan, pero ya sabemos que el campo les importa menos que el partidismo.
  65. #45 piruetas mentales [...] Iglesias ha estado dispuesto a repetir elecciones para agarrar sillón

    El PSOE no quería pactar con Podemos, de hecho la sola idea les impedía dormir. Ciudadanos tuvo en su mano pactar con PSOE, pero pudo más la posibilidad de robar votos al PP y mejorar resultados en unas nuevas elecciones. El PP se dedicó a dinamitar cualquier posibilidad de pacto, porque se quedaban fuera de juego y vieron la oportunidad de recuperarse con unas nuevas elecciones. VOX venía de unos buenos resultados en su puesta de largo y sabían que era momento de arañar más votos.
    Seguramente la repetición de elecciones fue culpa únicamente de Podemos.

    ¿Piruetas mentales? Sí, por aquí los hay que estáis para las Olimpiadas.
  66. #62 Pablo es ministro de Asuntos Sociales. El que tendrá que buscar soluciones será el ministro de Agricultura o el propio presidente.
  67. #58 "El objetivo de los que votamos a Podemos es que gobierne ;) "

    Lejos quedan los tiempos en que el objetivo era acabar con la casta. Ahora el objetivo es asegurar un sofá para Iglesias y su diminuto círculo.

    Para colmo, la culpa toca echársela a la UE, que precisamente está tratando de remediar el engendro de la PAC. Engendro que, por cierto, es uno de los mayores lastres al desarrollo económico africano. Un generador de pobreza que después tratamos de compensar con ayuda exterior, totalmente inútil y llena de hilos diplomáticos.
  68. #30 lo soy, y la primera libertad que respeto es la de manifestarse libremente, y exigir a TODOS los políticos que escuchen a los que pagan su nómina.

    Puedo no compartir un argumento y escucharlo. De hecho estoy en menéame a diario.

    También para #55 #60
  69. #70 Pablo es vicepresidente segundo y le compete ese àrea,porque presi no se mete
  70. #74 Perdón, pensaba que tenías más de 15 años.
  71. #7
    Estamos tan follados que nos parecen cosas de marcianos que alguien desde el gobierno le parezca bien que los ciudadanos luchen por sus derechos.

    ¿Un gobernante apoyando las reivindicaciones de un sector? ¿Que hay de malo en eso?  media
  72. #73 No sé... ¿Rosa Díez era esa señora que se dedicaba a hacer declaraciones de dudosa calidad democrática, no? Lo que si me puedes explicar qué pinta manifestarse ante la casa de Pablo Iglesias para reclamar soluciones a los problemas del campo, te lo agradezco.
  73. #14 menos impuestos es lo que hace falta para que autónomos y pymes puedan ser competitivos , ya subirán los sueldos de forma natural
  74. #69 En la Guerra del Relato, yo recuerdo a Iglesias y Sánchez como enemigos acérrimos e irreconciliables. Gente que jamás podría compartir gobierno sin coserse a puñaladas.

    Como todo político, son una mezcla de ratas hipócritas, ambiciones con patas y engañabobos rodeados de palmeros y peones.

    Por supuesto, tontos son los que se lo creen. Salvo que estén pillando directamente, claro está. Ahí sólo estarían siendo deshonestos.
  75. #24 Visto lo visto, igual es que fueron a manifestarse delante de la casa de Paloma.

    www.elmundo.es/espana/2019/10/26/5db42459fc6c8373778b4634.html
  76. #33

    Lo que no pareces entender es que los escraches se hicieron a los responsables de ciertas políticas.

    Iglesias ni es responsable de la situación del campo ni es el ministro de agricultura, pesca y alimentación.
  77. #75 Le perdono porque veo es usted menor de edad.Pregunte al presidente para que sirve su puesto además de pasearse con el falcon.
  78. #82 No, los escraches no son buenos ni malos en función de quienes los organicen, sino de a quién se dirijan y el motivo para ello. Si yo voy (por ejemplo) a escrachear a un tío acusado de torturas del que la judicatura pasa es porque ha torturado impunemente, ahora, que yo vaya a reclamarle algo al líder de un partido que ha estado en contra del TTPI es algo cuyas razones se me escapan, por segunda vez ¿Podrías explicármelo, por favor?
  79. #79 Se te ha olvidado que Iglesias ofreció quedarse fuera del posible Gobierno, es decir, sin sillón. Igual tienes problemas de memoria o lees el libro incorrecto.

    En cuanto a, ratas hipócritas, ambiciones con patas y engañabobos rodeados de palmeros y peones, no te lo discuto. Y por eso mismo no hace faltar mentir, tergiversar o cambiar las realidad y los hechos, ya que al final todos van a quedar definidos por sus actos.
    Algunos solo veis lo que hacen las ratas que no son de vuestro agrado y toleráis, aprobáis y hasta aplaudís lo que hacen otras.
  80. #85 Algunos solo veis lo que hacen las ratas que no son de vuestro agrado y toleráis, aprobáis y hasta aplaudís lo que hacen otras.

    Esto es el consuelo de los tontos. Nosotros los hacemos, ¡pero porque los otros también lo hacen! Después, eso sí, a posturear con la superioridad moral.

    Por cierto, que a mí no me habrás visto aplaudir a una rata. Ni de un bando, ni del otro.

    PD: Sobre lo de quedarse fuera, Iglesias también prometió que no se cortaría la coleta y seguiría viviendo en un piso de Vallecas, junto al pueblo. Lo de la coleta lo cumplió.
  81. #89 Vamos, que como no puedes rebatir, soy un trol pagado con el que no hay que debatir. Pofale.

    Por cierto, en Vox me cago del derecho y del revés (y en el PP, en el PSOE, en Ciudadanos y demás partidos del arco parlamentario). Que tenéis tal cacao mental que no podéis concebir la discrepancia sin poneros a gritar ¡enemigo, enemigo!

    La ideología aturde.
  82. #4 Si, porque somos los de abajo y vamos a por los de arriba!!!
    Hasta que estamos arriba y nos olvidamos de los de abajo!!!
  83. #11 y que "los suyos" sean de los primeros en intentar cambiar esos 40 años en un mes que llevan tampoco ayuda obviamente
  84. #59 El odio a esos políticos de derechas también existe, aunque es más común que sea de "barra de bar", de decir "que pedazo de --- es ---", no de ir más de una vez a hacerle escraches (o planearlos) a su casa o de haber personajes públicos y periodistas urgando en una basura predominantemente inexistente.

    Qué oye, ni lo veo bien ni lo veo mal, son gajes del oficio. El que se mete en política sabe lo que hay.
  85. #95 a los del pp los han escracheado hasta en el hospital en la UCI tras un accidente en el que se estaban jugando la vida...

    y que conste que yo jamás voté y dudo que vaya a votar en la vida al pp, de hecho estuve en varias manifestaciones contra el pp de aznar
  86. #86 Dulce Guerra del Relato. Ofreció quedarse sin sillón, qué buenas intenciones. Eso sí, cuando llega la hora de los hechos, acaba de vicepresidente.

    Igual que cuando decía que no viviría alejado del pueblo, y acabó en Casoplogar. O cuando se quejaba de los enchufismos, y termina poniendo de número dos a la parienta.

    Misteriosamente, contando con la aprobación de las bases. Esas que supuestamente eran la esencia de un partido donde se manda de abajo a arriba. Se ve que son gente con espíritu crítico.

    PD: Pablo Iglesias forzó la maquinaria porque le tiene miedo al piolet dentro de su propio partido. Ahora le tocará apechugar con el desgaste, como no puede ser de otra manera. Que parece que a algunos no se les puede criticar.
  87. #90 ya estaba informado, gracias.
    Aquí el TTIP no importa un pimiento, más que nada porque no hay TTIP.


    Ahora lee la noticia y entenderás mi comentario.



    goto #72
  88. #88 Esto es el consuelo de los tontos. Nosotros los hacemos, ¡pero porque los otros también lo hacen!

    Si es eso lo que has entendido, ahora me lo explico todo.

    Por cierto, que a mí no me habrás visto aplaudir a una rata. Ni de un bando, ni del otro.

    No hace falta, basta con verte repartir culpas. Y lo de repartir es más bien ironía, porque eso es precisamente lo que no has hecho, repartir las culpas.

    Iglesias también prometió que no se cortaría la coleta y seguiría viviendo en un piso de Vallecas, junto al pueblo. Lo de la coleta lo cumplió

    Faltaba el casoplón.
    Pedro Sánchez, y aquí podemos poner el nombre de cualquier ex-presidente, líder de partido, etc, prometió mil cosas que ni cumple, ni va a cumplir. Si es por lo que unos y otros prometen y no cumplen, estaríamos repitiendo elecciones toda la vida.
    Jamás sabremos si Pablo Iglesias mentía o hablaba en serio cuando se ofreció a quitarse de en medio. El PSOE no lo aceptó, poniendo la enésima disculpa.
«12
comentarios cerrados

menéame