edición general
18 meneos
142 clics

Aseguradoras o Piratas

Se nos llena la boca con la palabra ahorro, o prudencia o cálculo a la hora de gastar y, después de pagar un seguro a todo riesgo (para, irónicamente, estar tranquilos) un personaje al que llaman perito decide que tenemos que cambiarnos el coche porque un pequeño toque es un (a su parecer) siniestro total.

| etiquetas: aseguradora , regal , estafa , crisis
16 2 0 K 146 mnm
16 2 0 K 146 mnm
  1. Solución: Reclamar peritaje por escrito. Solicitar presupuesto del taller. Solicitar reportaje fotográfico del coche. Solicitar préstamo simple al banco a dos años de plazo y con amortización total al vencimiento. Reparar por nuestra cuenta. Reclamar judicialmente todos los gastos. Si el coche se utiliza para trabajar ( no para ir al trabajo) sacar un coche de alquiler durante el tiempo que dure la reparación y también reclamarlo.
    Las compañías se aprovechan de los que aceptan la exigua valoración por desconocimiento o por no disponer de medios para reclamar.
  2. #1 todo se reduce que un seguro es algo que pagas para que cuando no le guste algo puedas denunciarlo por incumplimiento de contrato, sea el tuyo o el de otra persona.
  3. #1 Buena solución. Gracias por el aporte!
comentarios cerrados

menéame