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Así atraen las casas de juegos de azar a clientes cada vez más jóvenes

Ya en 1953, el psicólogo B. F. Skinner se refería a los efectos paradójicos de la incertidumbre sobre el comportamiento. Cuando una actividad es recompensada de forma intermitente e impredecible, las personas podemos llegar a practicar esa actividad con una frecuencia e intensidad tal que sus costes acaban excediendo sus posibles beneficios. Los juegos de azar son un ejemplo paradigmático. Administran recompensas con un alto grado de incertidumbre, casi siempre producen acumulación de pérdidas, y aun así existen en casi todas las culturas.

| etiquetas: juego , casas de juego , ludopatía
  1. Las matemáticas son tercas.
  2. ¿Y esto la borregada lo ve correcto?, luego salen 2 tetas por la tele y es alineación, sexismo, violencia, denigración de la mujer (arreglar habitaciones en un hotel por 2 euros no lo es, claro), etc.
  3. 888!! Apuesta Apuesta Apuesta... GANA! GANA! GANA!
  4. Yo estoy flipando con las referencias a Dragon Ball en la última campaña de una de estas casas, está clarísimo el público que buscan. Me parece abominable.
  5. #4 La generación de seguidores de Dragon Ball debe andar ya cerca de la treintena :troll:
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menéame