edición general
26 meneos
580 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Así cuenta la prensa internacional la sentencia del procés

El Tribunal Supremo ha condenado este lunes a una pena entre 9 y 13 años de prisión por sedición a los líderes del 'procés'. Entre ellos, se encuentran el presidente de ERC Oriol Junqueras, los exconsellers Raül Romeva, Jordi Turull y Dolors Bassa -los cuatro condenados también por malversación-, la expresidenta del Parlament Carme Forcadell y los exconsellers Joaquim Forn y Josep Rull. Los medios internacionales se han hecho eco de la decisión del tribunal nada más conocer el fallo.

| etiquetas: prensa , internacional , la , sentencia , del , procés
  1. Todos coinciden más o menos, parece que ahí fuera pasan bastante del tema, lo tratan más bien con un tono aséptico.

    Esto se desinfla señores, activen el tsunami ya.
  2. Que lo digan en la sección de pasatiempos.
  3. En todos los medios hablan de los "líderes independentistas presos". Mucho mejor, periodisticamente, que el juego de palabras con el que nos machacan aquí, lo de los "políticos presos".
  4. Espero que esta gente pare los pies antes de que ocurra algo terrible, pero yo no pienso acobardarme ante las amenazas de estos terroristas que buscan hacer temblar a la justicia española. ¡Viva la muerte! ¡Arriba España!
  5. #5 ¿Indepe verdad? Se nota mucho. Pero no te preocupes por hacerte pasar por facha, Menéame está plagada de ellos. Se hace un poco patético leer a un travestido digital.
  6. #6 Te equivocas. Esto es el nacionalismo catalán y, el día que puedan, matarán a gente para sus fines. No seamos blanditos como hizo Chamberlain con Hitler. Tenemos a un monstruo creciendo delante de nosotros. O lo paran pronto o será un desastre nacional.
  7. #6 Produce hasta ternurita.
  8. #7 oyendo hablar últimamente a algún votante de Vox, creo que tenemos más de un monstruo.
  9. #7 #8 A mi me da penita, se acaba de mandar otro comentario más. Tiene el perfil creado de hoy y 20 comentarios de facha estilo arriba España. Pa mearse.
comentarios cerrados

menéame